rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/03/17
Gremios docentes deciden continuar con el paro
Realizan asambleas en las escuelas para definir cómo sostener el plan de lucha en reclamo de mejoras salariales, mientras el viernes, ya sin huelga, concurrirán  a la reunión convocada por el gobierno provincial



 

Los gremios docentes bonaerenses decidieron este miércoles continuar con el paro para este jueves y realizar asambleas en las escuelas para definir cómo sostener el plan de lucha en reclamo de mejoras salariales, mientras el viernes, ya sin huelga, concurrirán  a la reunión convocada por el gobierno provincial en el marco de  paritarias.  

Así lo revelaron fuentes sindicales que participaron del  encuentro de los seis sindicatos que se realizó esta tarde en la sede platense de Sadop.  

De esta forma, los maestros bonaerenses mantienen por cuarto día consecutivo la interrupción del servicio de educación en la provincia, donde aún las escuelas públicas no pudieron empezar las clases.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.17 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba