rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/03/17
Deportivo Palermo eliminó a Comunicaciones
Si bien el “Cartero” comenzó ganando el marcador se terminó inclinando para los de Arrecifes. Por 3 a 2 terminaron imponiéndose para arrebatarle las esperanzas al equipo mercedino.





 

Hasta la fase siguiente tras la instancia de grupo llegó Comunicaciones en su participación por primera vez del certamen de la Federación Norte. Este sábado fue local en la Liga, teniendo enfrente al equipo de Deportivo Palermo con quien en la ida había empatado 1-1, con ello la obligación de ganar corría por ambos lados y una nueva igualdad llevaría todo tras los 90’ a los penales, instancia que no hubo que recurrir.

De movida el “Cartero” fue más, presionó y con una buena definición de Angel Calderón se puso 1-0. La misión se estaba empezando a cumplir, solo que los de Arrecifes empezaron a imponer su juego y con el correr de los minutos generaron sus situaciones. A esta altura del partido Comunicaciones ya no era el mismo, mostró problemas defensivos y antes de la media hora la visita empató el encuentro y resultaba todo volver a empezar. Hasta ese entonces había penales, pero 45 minutos por delante cambiarían la historia.

Algo más concentrado, Palermo sorprendió en el despertar de la segunda mitad con un zapatazo de Javier Silva, 2-1 para los de Arrecifes con escasa reacción del local. Con más ganas que fútbol se buscó el empate, un penal le cometieron a Angel Calderón  y el mismo no pudo capitalizarlo en la red con un disparo que se perdió junto al poste  casi al ras del suelo. En 5’ nada se modificaba, todo fue cuesta arriba ante un rival que defendió el resultado y apostó a la contra.

Ya en el adicional amplió Palermo y en la agonía descontaba, ya tarde, Comunicaciones para lo que fue un 3-2 para el representante de la Liga de Arrecifes. De esta manera el “Cartero” se quedó afuera del certamen de la Federación Norte, nunca llegó a desplegar el juego de otras presentaciones y en ello mucho tiene que ver el planteo del rival que lo terminó complicando. 

Comunicaciones 2: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Angel Calderón, Neri Lazarte, Diego Sánchez, Germán Lucero y Rodrigo Torres. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Juan Torres, Diego Gianaschi y Julián Agüero.

Deportivo Palermo 3: Cristian Alasio, Santiago Alfaro, Juan Ortiz, Damián Rublo, Kévin Cuesta, Marcos Oliva, Kevin Geoghegan, Javier Silva, Gustavo Wuthrich, Leandro Blanco y Facundo Maurizzi. DT: Domingo Alfaro. Suplentes: Sebastián Bochator y Franco Ferrari.

Goles en el PT: A los 8’ Angel Calderón para Comunicaciones y a los 29’ Kevin Geoghegan para Deportivo Palermo.
Goles en el ST: A los 2’ Javier Silva y a los 47’ Santiago Burgos para Deportivo Palermo. A los 48’ Germán Lucero para Comunicaciones.
Cambios: Matías Sánchez por Jonathan Bartolomeo, Jonathan Pajón por Diego Sánchez y Martín Ravassa por Oscar Morales en Comunicaciones. Nicolás Damico por Javier Silva, Santiago Burgos por Gustavo Wutrich y Lucas Fernández por  Kevin Geoghegan en Deportivo Palermo.
Arbitro: Rodrigo Roffe (Liga de Escobar).
Expulsados: Martín Sánchez y Neri lazarte en Comunicaciones. Lucas Fernández en deportivo Palermo.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.17 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba