rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/03/17
Uno de local y otro de visitante, buscan clasificar
Este domingo desde las 17 Club Mercedes recibe a Atlético Luján y Trocha se presenta en Las Heras ante San Miguel. Con ganar los dos se habrán clasificado a la siguiente fase del Federal C.




 

Los distintos resultados que se dieron en la Zona 8 de la Región Pampeana Norte llevan a que los clasificados a la siguiente fase del Federal C se definan recién en la última fecha. Esta se jugará el próximo domingo 12 con dos encuentros en forma simultánea, habiendo establecido el Consejo Federal y día y hora de ambos encuentros.

Lo cierto es que los cuatro integrantes de la zona tienen chance de clasificarse, seguro hay dos plazas y una posibilidad de quedar como mejor tercero, son dos lugares en la Región Pampeana Norte. Para no pasar sobresaltos, tanto Club Mercedes y Trocha tendrán que ganar sus encuentros y con ello seguirán adelante habiendo dejado en el camino a Luján y San Miguel respectivamente.

En el caso que el marcador final sea otro tras los 90 minutos cambia el panorama, a Trocha no le alcanza con el empate y mucho menos si gana San Miguel. Por su parte, Club Mercedes, de igualar se verá favorecido y está claro que sin suman casi que le dirá adiós al Federal C y empezará a sacar cuentas si puede acceder a un tercer lugar.

Para dejar de lado especulaciones y continuar en el certamen la meta del “Blanquinegro” y los de la “Carbonilla” es ganar, se avecina una atrapante definición y la atención se concentrará en Héroes de Malvinas y 64 más la cancha del “Marrón” de Las Heras. En el caso de darse empates en posiciones detallamos el reglamento:



13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:

d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.

g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

Domingo 12
Cancha:
Raúl Salvucci.
A las 17 San Miguel vs. Trocha.
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).
Asistentes: Dardo Reinoso  y Guillermo Cisneros (25 de Mayo).

Domingo 12
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Club Mercedes vs. Atlético Luján
Arbitro: Waldemar Roma (Pergamino).
Asistentes: Diego Paglione y Maximiliano Bamonde (Pergamino).

Posiciones: 1° San Miguel (Las Heras) 8 puntos, 2° Club Mercedes y Atlético Luján 7, 4° Trocha 5 puntos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba