rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/03/17
Noche de empates en la Liga Mercedina
Los Palometas, que ganaban por 3-0, terminaron igualando ante Vélez 3-3. Defensores Juniors y San Martín repartieron puntos culminado 1-1. La fecha sigue el sábado y domingo.




 

La Liga Mercedina de Fútbol comenzó con la segunda fecha de Primera, libres quedaron Estudiantes y Trocha y los postergados al estar jugando el Federal C y el Federación Norte son los encuentros entre Quilmes vs. Comunicaciones y Juventud vs. Club Mercedes. La jornada la abrieron el viernes por la noche los equipos de Vélez y Los Palometas, el primero venía de ganar y el restante de empatar sin goles.

Resultó ser un más que interesante encuentro, el “Granate” dominando gran parte de las acciones del primer tiempo y con ello se fue ganando por 2-0. Para el inicio del complemento los del “Molino” perdieron más de una oportunidad de descontar, entonces para no correr riesgo llegó el tercer tanto de Palometas que hasta ese entonces parecía sellar la historia. Aunque Vélez pudo achicar la diferencia y de manera casi inmediata quedó a un tanto del empate.

Con un expulsado por cada elenco llegaría la igualdad de Facundo Ballesteros, su conjunto remontaba un partido que parecía perdido. La posibilidad de ganarlo estuvo, faltó precisión, mientras tanto Palometas los aguantó y terminó sumando otro empate. Dejó venir a Vélez y con ello dejó pasar la oportunidad de ganar. El mérito se lo quedaron los hombres de Ernesto Ballesteros  que por muy poco casi dan vuelta el marcador.

Vélez 3: Davis Brísoliz, César Douat, Sergio Chaparro, Lucas Alfonso, Raúl  Quintana, Maximiliano Mora, Agustín Aguirre, Lautaro Torre, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Diego Roda. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Fausto Ballesteros, Carlos Cousse, Marcos Picone y Luciano Avni.
Los Palometas 3: José Ventura, Franco Morales, Luciano Ceragopián, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, Maximiliano Lobos, Agustín Pórfido, David Bertera, Osvaldo Latorre, Facundo Pintos y Diego Figueredo. DT: Marcelo Ventrelli-Juan Cabrera. Suplentes: Mariano Bordieu y Juan Cabrera.

Goles en el PT: A los 8’ Agustín Pórfido y a los 35’ Emanuel Latorre para Los Palometas.
Goles en el ST: A los 12’ Emanuel Latorre para Los Palometas. A los18’ Lautaro Torre, 20’ Lucas Alfonso para Vélez, 30’ Facundo Ballestros para Vélez.
Cambios: Flavio Fernández por Diego Roda en Vélez. Emiliano Cabrera por Osvaldo Latorre, Gustavo Vargas por Diego Figueredo y Gonzalo Virto por Agustín Pórfido en Los Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM). 
Expulsado: Miguel Lobos y Lucas Ceragopián en Los Palometas. Sergio Chaparro en Vélez.

En la continuidad del fútbol, con un buen marco de espectadores, algo que también se dio en el primer partido, se midieron Defensores Juniors y San Martín, dos conjuntos que en su debut se quedaron con las manos vacías. Temprano, al minuto, los de Scoroni ya ganaban 1-0 con la buena definición de Barrios que dejó sin reacción a Bartolomeo. El empate de San Martín no tardó en llegar y con ello parecía nacer un interesante partido por la entrega de ambos equipos.

Aunque con el correr de los minutos la intensidad no fue la misma, si hubo momentos para destacar y otros que derivaron en un reparto de puntos. Resultó ser el primer punto de San Martín en la Liga como también el de Defensores Juniors, a todo esto el público quedó conforme en las tribunas despidiendo a los protagonistas del encuentro con aplausos. La primera fecha tendrá continuidad este sábado 11 con dos partidos y uno más el domingo 12.

San Martín 1: Jorge Bartolomeo, Gustavo Morales, Juan Rementería, Patricio Calabria, Cristian Santana, Nicolás Ledesma, Pablo Solivella, Sergio Bartolomeo, Máximo Cazenave, Nicolás Montenegro y Cristian Pedrazza. DT: Jorge Camargo-Marcelo Rementería. Suplentes: Oscar Bartolomeo, Walter Pajón, , Ariel Giacovino y Lucas Lofreda. 
Defensores Juniors 1: Fabio Baigorria, Brian Ruano, Lucas Rabito, Brian Noguera, Jorge Rodríguez, Bernardo Cantero, Claudio Aguirre, Matías Casco, Brian Barrios, Facundo Piacenza y Luis Villani. DT: Maximiliano Scoroni. Suplentes: Francisco Valicenti, Pablo Carabajal y Sergio Guerrero.

Goles en el PT: Al 1’ Brian Barrios para Defensores y a los 10’ Nicolás Montenegro para San Martín.
Cambios: Santiago Pajón por Pablo Solivella, Diego Geneiro por Patricio Calabria y Jonathan Solivella por Sergio Bartolomeo en San Martín. Sergio Hernández por Brian Barrios, Sebastián Montiel por Luis Villani y Carlos González por Claudio Aguirre en Defensores.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Lo que viene
Sábado 11 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: “Tito” Crosetti.
17.30 El Frontón vs. El Timón.

Domingo 12 de marzo
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Costa Brava.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. El Frontón.
Trocha vs. Quilmes.
Comunicaciones vs. San Martín.
Defensores vs. Ateneo.
Atlético Marcos Paz vs. Vélez.
Los Palometas vs. Pabellón.
Costa Brava vs. Estudiantes.
Libres: El Timón y Juventud.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.17 8:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba