rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Estudiantes, en el “Semillero del Mundo”
Con dos equipos el “Pincha” jugó durante el fin de semana un torneo en Argentinos Juniors. Fue subcampeón en la categoría 2010 y llegó hasta semifinales en la 2007. Está en duda el inicio del Infanto-Juvenil.





 

Las categorías 2007 y 2010 del fútbol infantil del Club Estudiantes participaron el último domingo 12 de la tercera edición del Torneo Semillero del Mundo, organizado por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en su predio del Bajo Flores.

Ambas categorías ganaron sus zonas en forma invicta, para luego lograr el subcampeonato la 2010, mientras que la 2007 fue derrotada en instancias de semifinales por la filial de Argentinos Juniors.

Resultó ser un buen desempeño de los chicos del “Pincha”, dentro y fuera de la cancha, desde la subcomisión de fútbol desearon brindar  un agradecimiento a todos los padres que acompañaron en esta rica experiencia.

Mientras tanto todas la categorías menores de la Liga Mercedina de Fútbol no tienen resulto si comenzarán con la temporada oficial el próximo sábado 18. En breve habrá una reunión en la sede de Héroes de Malvinas y 64 para tratar los temas que frenan el inicio de la actividad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 6:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba