rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Habrá torneo solidario de fútbol por los Bomberos
Lo organiza la Agrupación “25 de Mayo”, en el Tatún, el venidero domingo 19 de marzo. Servirá para colaborar con la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.





 

El venidero domingo 19 de marzo se realizará un Torneo Solidario con el objetivo de colaborar con la función esencial que cumplen los Bomberos Voluntarios en Mercedes. El lugar elegido es el “Tatun fútbol 5” y la organización está a cargo de la agrupación 25 de Mayo.

Una vez más de esta manera la agrupación política que surgió en el justicialismo local echa mano a la imaginación y a la acción para intentar colaborar con necesidades de la sociedad mercedina.

Los bomberos en la ciudad, al igual que en el resto del país, trabajan las 24 horas de manera voluntaria y sin un salario, además tienen grandes gastos en infraestructura y móviles por lo que generalmente hacen una rifa anual para solventarlo y tienen otros modos de recibir colaboraciones, como por ejemplo con los aportes de las tasa comunales.

Con esta idea del fútbol solidario en pro de los Bomberos de la ciudad, la agrupación “25 de Mayo” pondrá un granito de arena para esta noble causa de los servidores públicos.

La Agrupación 25 de Mayo tiene su local en avenida 16 entre 29 y 27. Es un movimiento vecinal que viene trabajando desde hace varios años, pero se constituyó en 2016 como agrupación política.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba