rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Jornada por los Derechos de la Mujer en los Centros de Atención Primaria de la ciudad
Se desarrolló en los CAPS de los barrios Blandengues, Peñaloza, Los Duraznos, Trocha, San Antonio, y San Francisco entre otros. La jornada fue organizada por las promotoras de salud de los CAPS, en consonancia con el Día de la Mujer.





 

En el marco por los festejos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizaron actividades en los CAPS de nuestra ciudad.

En la actualidad, Mercedes cuanta con 18 centros de atención primaria de salud, que dependen de la Secretaría de Salud. Las jornadas arrancaron temprano en horario de atención habitual donde la actividad fue generar espacios de debate espontáneo y reflexión en torno al papel que cumple y desempeña la mujer en nuestra sociedad. El objetivo de la misma fue pensado en el 8M en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Convocamos hoy para hacer una actividad reflexiva, hablar un poco de los derechos que logran las mujeres a través de los años, y algunos que hoy en día siguen vulnerados como la violencia física, psicológica, etcétera. También otro momento de expresión es que invitamos a las personas que estaban en sala de espera a pintar frases alusivas a los derechos y contra la violencia de género en los espacios de salud barriales”, detalló Natalia Mazza, Coordinadora de Promotoras de Salud.

La actividad se desarrolló en los CAPS de los barrios Blandengues, Peñaloza, Los Duraznos, Trocha, San Antonio, y San Francisco entre otros. La jornada fue organizada por las promotoras de salud de los CAPS, Dependiente de la Dra. Marina Geracitano Directora de APS (Atención Primaria de Salud).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba