rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/03/17
Trabajadores docentes y estatales difundieron su carta abierta a la población de Mercedes
Tribuna Docente, integrante de las lista Rosa en el Suteba, realizó una actividad pública y callejera para dar a conocer los motivos de la lucha. Llaman a estar “más unidos que nunca” contra “los tarifazos, la inflación y los despidos”.




 

En el marco del paro que los docentes de la provincia de Buenos Aires, la agrupación Tribuna Docente integrante de las lista Rosa en el gremio Suteba, realizó una actividad pública y callejera para poner en conocimiento de la comunidad mercedina los motivos de la lucha que vienen desarrollando.

A través de una carta a la ciudadanía difundieron sus posiciones junto con el apoyo de la agrupación que nuclea trabajadores de ATE, Tribuna Estatal.

Una de las voceras de Tribuna Docente, la docente de grado Silvina Farías, manifestó: “Lejos del discurso que quieren instaurar de enfrentamiento entre padres y docentes, este momento debe encontrarnos más unidos que nunca porque estamos peleando contra los tarifazos, la inflación y los despidos, para que la crisis no la paguemos los trabajadores, porque el ajuste es hacia nosotros, hacia la educación, la salud y las condiciones de vida de la mayoría. Por eso damos a conocer nuestros reclamos, porque además la paritaria docente es la paritaria testigo para el resto y los distintos gobiernos quieren establecer una medida ejemplificadora para el resto de los trabajadores”.

“Entendemos la preocupación que genera el no inicio de las clases, pero lamentablemente es la única forma de hacernos escuchar y creemos que de no existir esta resistencia las condiciones de las escuelas públicas se habrían deteriorado aún más”, agregó.

Finalmente los representantes de ambas agrupaciones convocaron a la marcha que se realizará el jueves en la ciudad de La Plata que nucleará a los gremios docentes, estatales, de la salud y judiciales.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.17 6:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba