rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/03/17
La CEM estuvo presente en el XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos
Se realizó este miércoles, en Costa Salguero. Desde la entidad siguen atentos a los desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano. El gerente Ariel Pietrucha estuvo por parte de la Comisión Directiva




 

Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina (CEM), estuvo presente en el día de hoy en el XI Foro Internacional de Centros Comerciales Abiertos, en Costa Salguero, en el marco de una actividad que es organizada por CAME.

“Este décimo primer Foro es muy interesante. Pudimos apreciar los distintos modelos desde España, el interior del país, casos exitosos, qué formas de financiamiento puede llegar a haber, la gestión de esos mismos desafíos, las oportunidades para el crecimiento urbano y otros temas que con éxito se han llevado adelante”, dijo Pietrucha, quien representa a la CEM y concurre por parte de la Comisión Directiva todos los años a este tipo de eventos para presenciar todas las propuestas.

Es así que el XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos (Tecnología, Financiación, Gestión) marca los desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano.

Tras la apertura formal del encuentro, a las 10 horas, hubo varios paneles, con disertantes como Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME; José Ortiz, alcalde de Torremolinos, Andalucía, España; Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, Valencia, España; María José Saúco, gerenta del CCA de Villena, Valencia, España; Gema Igual, alcaldesa de la ciudad de Santander, España; José Luis Gil Díaz, máster en Ingeniería Ambiental, profesor de la Universidad de Cantabria, España; María Cornide, secretaria de Responsabilidad Social Empresaria de CAME;  Álvaro Costela, marketing manager en el BID de Liverpool, Reino Unido;  María Eugenia Limeres, subgerenta de Sistemas de Valores del BCRA; Diego Flaiban, oficial de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo; Lucas Delfino, subsecretario de gestión municipal, Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Nación;  Alejandro Abraham, director nacional de Preinversiones Municipales, entre otros.

Asimismo, se presentaron iniciativas exitosas de desarrollo de Centros Comerciales Abiertos, expuestas por autoridades municipales y representantes de entidades empresarias de Tandil, provincia de Buenos Aires; y de San Justo, provincia de Santa Fe.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.17 5:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba