rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/03/17
Preocupación en el Frente Renovador por los empleados del sistema de estacionamiento medido
“A los errores tenemos que corregirlos y a los aciertos debemos profundizarlos, pero nos llama la atención la pasividad del Ejecutivo”, dijo Milhomme. Bregó por la continuidad laboral de 4 trabajadores de Elinpar.




 

Desde el Frente Renovador de Mercedes, el concejal Carlos Milhomme mostró su preocupación por el futuro de los empleados del sistema de estacionamiento medido que hoy en día está a cargo de la empresa Elinpar, pero cuyo término de contrato vence en lo inmediato.

Si bien se discutió mucho tras su implementación y puesta en marcha, el estacionamiento medido se hizo realidad en el radio céntrico de Mercedes y más allá de una audiencia pública especial que hubo, de reclamos y de distintas opiniones cruzadas sobre su conveniencia o no, se está cumpliendo por estos días con los dos años que estaban previstos en la concesión, y poco se sabe de su continuidad.

Este tema se trabajó durante la gestión del ex intendente Carlos Selva, y hoy el legislador Milhomme, del mismo signo político, indicó: “Comenzamos con el estacionamiento medido, con errores y con aciertos. A los errores tenemos que corregirlos y a los aciertos debemos profundizarlos, pero nos llama la atención la pasividad del Ejecutivo ante este tema, y no hay formalmente un trabajo conocido al respecto; desde nuestro bloque hemos tenido reuniones con los responsables de la empresa, y conversaciones con el personal. Justamente en estos días estamos presentando sea cual fuere la metodología para la renovación o nuevo contrato que se lleve adelante el estacionamiento, que continuaría y se habla de la municipalización, la necesidad de garantizar la estabilidad laboral de los cuatro empelados del staff de la empresa, para que sigan trabajando como sea. Luego veremos de legislar el nuevo convenio enmarcado en una conducta que viene teniendo el Frente Renovador como oposición: la sensatez y el respeto por el Estado municipal,  por los vecinos y por el sistema, que es para a la organización del tránsito en Mercedes”, dijo Milhomme.

“Lamentablemente hubo poca participación en la audiencia pública, pero nosotros estuvimos presentes y además de tres peticiones particularísimas escuchamos que la línea de colectivos planteaba que la doble mano o el estacionamiento a 45 grados complica el paso. Estamos para crecer en la organización de la ciudad, pero no nos olvidamos del arduo trabajo que se llevó este tema del estacionamiento medido para la organización del tránsito. Vamos a proponer nuestro proyecto haciendo hincapié en la estabilidad laboral de los empleados en este sistema”, insistió Carlos Milhomme, del FR.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.17 4:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba