rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/03/17
Invitan a asociarse a Bomberos, el fin de semana
En el marco del “Torneo Solidario x Nuestros Bomberos”, en la cancha de fútbol de El Tatún, este domingo. Sigue abierta la inscripción para ser parte. La entidad tiene necesidades y desde la Agrupación 25 de Mayo colaboran.




 

Quienes quieran podrán sumarse como colaboradores de Bomberos Voluntarios de Mercedes, asociándose a la institución, este fin de semana, en un operativo especial en el marco de un torneo de fútbol que es organizado por la Agrupación “25 de mayo”.

Este domingo 19 de marzo se realizará un Torneo Solidario con el objetivo de colaborar con la función esencial que cumplen los Bomberos. Se hará en el “Tatún fútbol 5”, con  organización a cargo de la mencionada agrupación política del justicialismo local, en una acción más para intentar colaborar con necesidades de la sociedad mercedina.

Los bomberos en la ciudad, al igual que en el resto del país, trabajan las 24 horas de manera voluntaria y sin un salario, además tienen grandes gastos en infraestructura y móviles por lo que generalmente hacen una rifa anual para solventarlo y tienen otros modos de recibir colaboraciones, como por ejemplo con los aportes de las tasas comunales.

“La idea es que podamos hacer algo por nuestros bomberos. Habrá cantina este domingo desde las 12 hasta alrededor de las 20, en el marco del torneo. Hay varios equipos y la inscripción sigue abierta. Se venderán comidas y bebidas, y es importante recalcar que se podrán comprar rifas de bomberos y podrán asociarse por 40 pesos, en una campaña que seguirá por todo Mercedes en los días venideros”, indicaron desde la “25 de mayo”, a pocas horas de la actividad.

La inscripción
Según se puede leer en la página de Facebook “Torneo Solidario x Nuestros Bomberos”, sobre la inscripción para ser parte, “los equipos abonarán una inscripción de $400, con un límite de 10 jugadores”.

“Será un torneo relámpago que se basará en eliminación directa, el partido será en 2 tiempos de 15 minutos ronda ganador y perdedor”, se agrega y se explica que las planillas deben retirarse por calle 16 entre 27 y 29, agrupación 25 de mayo, o el “Tatun” de calle 29 entre 2 y 4.

“Habrá un primer premio de un lechón. Al segundo trofeo, y al goleador una pelota profesional. La actividad complementa la acción (conciencia y no olvido a nuestros bomberos)”, se explica además.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.17 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba