rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/03/17
Ediles de Cambiemos piden datos sobre uso de cava
Presentaron un pedido de informes sobre la actividad en la que está ubicada en avenida 40 y 30 bis. Remarcan la importancia de la limpieza practicada en la zona. Y piden por pavimento roto en calle 15 y limpieza en la avenida 47




 

Los ediles de Cambiemos continúan con su trabajo legislativo semanal, por lo que han presentado nuevos pedidos de informes y varios proyectos buscando soluciones a problemáticas barriales.

Uno de los pedidos de informes es para informarse sobre la cava ubicada en Avenida 40 y 30 bis, la cual hasta un tiempo solo se rellenaba con residuos orgánicos como lo son ramas, hojas, resto de poda, tierra, etcétera, y en los últimos tiempos se observa la utilización de residuos no orgánicos como vidrio, plásticos, bolsas, y otros. En el proyecto se consulta cuáles son los motivos de esto, además del factor de relleno que presenta y el plan de uso una vez rellenada la misma en su totalidad.

Por otra parte, hace unos días se pudo ver con agrado cómo la Municipalidad realizó un proyecto presentado por el Bloque de Concejales de Cambiemos el 3 de agosto de 2016.

En el mismo, se solicitaba hacer trabajos de limpieza en Avenida 40 desde Plaza Deportiva a calle 113 y en Avenida 40 desde 30 bis a calle 119 (Exp 352/16).

“Si bien ha pasado un largo tiempo para que se cumplimente, se celebra que se haya realizado. Igualmente, hay muchos más pedidos que todavía siguen esperando, como el de la limpieza de la Avenida 47 (Exp. 185/16) que desde mayo de 2016 no se realiza, esta semana se ha vuelto a reclamar que se realice, dado que el margen de circulación se ha reducido notoriamente por la acumulación de barro, tierra y suciedad que se produce.  Otro proyecto que espera cumplimiento desde marzo de 2016 es el de la apertura de la colectora en Avenida 40 (Exp 81) en estos días de no realizarse se reclamará nuevamente. Además se solicitaron soluciones para las roturas de pavimento producidas en el trayecto de calle 15 desde 50 a 52”, explicaron desde Cambiemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.17 7:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba