rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/03/17
Darío Oliva repite, esta vez en Gorchs
Ganó la categoría Master B 1 del Rural Bike para ser el más rápido de la General. Valeria Gómez fue quinta entre las Damas. En Bell Ville estuvieron Marcelo Peralta y Carlos Aldecoa.  




 

La Copa Raleigh cumplió con la tercera fecha este domingo 19, fue en la localidad de Gorchs, dependiente del partido de General Belgrano. Fue un Rural Bike que convocó más de 200 corredores que fueron buscando el final de la prueba sobre un razado de 18 km.

En la Master B 1 (17 bikers) Darío Oliva se hizo del triunfo y la clasificación General en 1 hora 32’ 35” tras  3 vueltas, llegando a establecer un promedio de 35 km/h. Entre los Promocionales A (33 corredores) Jesús Farola culminó noveno en 35’ 22” para solo una vuelta de carrera.

Por su parte, Valeria Gómez fue quinta en Damas B (6 corredoras) en 1 hora 53’ 35” mismo lugar para  la General que llegó a tener14 corredoras.

Otra de Rural Bike
En Bell Ville (Córdoba) también hubo Rural Bike,  por la mañana en la categoría Master C 2 (7 bikers) cumplidos 4 giros concluyó el esfuerzo quinto Carlos Aldecoa en 1 hora 31”.

Por la tarde en la Pro B (29 corredores) Marcelo Peralta arribó 12° en 1 hora 59’ 22” para las seis vueltas de competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.17 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba