rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/03/17
Santiago Révora: “Es muy grave que el presidente no sepa cuánto ganan los jubilados”
Resaltó la “gravedad” de que Macri lo desconozca, como quedó evidenciado en un programa televisivo. Según Révora, “el gobierno ignora los problemas que atraviesan no solo los jubilados sino también millones de argentinos”
Resultado de imagen para santiago revora site:www.noticiasmercedinas.com




 

El diputado provincial Santiago Révora resaltó la “gravedad” de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “no sepa cuánto ganan los jubilados”, como quedó evidenciado el sábado por la noche en un programa televisivo.

“Es muy grave que el presidente no sepa cuánto ganan los jubilados. Y también es desalentador porque golpea de lleno en las expectativas de la gente”, dijo 'Lalo' Révora.

En el edición del sábado de La Noche de Mirtha, y ante una consulta de la conductora Mirtha Legrand, el presidente Mauricio Macri contestó que la actual jubilación mínima es de “nueve mil y pico de pesos”, aproximadamente el 50% más de lo real ($ 6.400).

Y aunque desde detrás de cámara le corrigieron la cifra, Macri insistió: “No, no. Es nueve mil”. Legrand, luego, llevó la conversación hacia otros temas, aunque en el momento más tenso del programa directamente le advirtió: “Ustedes no ven la realidad”, dejando de manifiesto el grosero error del presidente.

“El gobierno nacional comenzó su gestión con el anuncio rimbombante de la 'Reparación Histórica' a los jubilados, un programa del que no hay cifras oficiales y del que, según se sabe por la información que se va recogiendo, a muchos de los beneficiarios les representó unos pocos pesos mensuales y a muchos otros ni siquiera les mejoró el dinero -recordó el diputado mercedino-. Y de ahí pasamos a esto: el presidente no solo no sabe cuál es la jubilación mínima, sino que arriesga una cifra, la inventa y la expresa”.

En el medio, hubo un intento en febrero por bajar las jubilaciones a través de un decreto presidencial por el que el gobierno debió dar marcha atrás (“No nos pueden correr por 20 pesos”, fue la insólita respuesta del Secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana); y, días atrás, la salida del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a quien a pesar de recortar fuertemente los beneficios a sus afiliados, sobre todo en la entrega de remedios y medicamentos, le habrían pedido la renuncia “porque no dan los números”.

Según Révora, “el gobierno ignora los problemas que atraviesan no solo los jubilados sino también millones de argentinos. En efecto pareciera que no ven la realidad de los que se quedaron sin trabajo, de los que no pueden hacer frente al aumento sideral de los servicios, del riesgo que corre la industria nacional con la apertura de importaciones, de los que ya no llegan a fin de mes. El gobierno tiene una visión distorsionada del país y esto no solo impacta negativamente en el presente, sino que ensombrece el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.17 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba