rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/03/17
El municipio saca a las calles una nueva barredora de más de 2 millones de pesos
El intendente Ustarroz la presentó junto a los trabajadores del Corralón, a los que destacó por su labor. Su adquisición fue posible con recursos propios de la comuna en el marco de un convenio con Agrale.





 

Este jueves por la mañana el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz presentó una nueva maquinaria que servirá para el barrido de la ciudad. Se trata de un camión barredor de última tecnología que fue posible de ser adquirido gracias a un beneficioso convenio que se firmó con la empresa Agrale y por el que ya varios equipos de distinto porte se cuentan en el plantel de trabajo de la comuna.

“Hemos logrado adquirir una barredora de última generación para limpiar, barrer la ciudad. La última barredora era del año 1998. Cuando asumimos a fines de 2015 solamente una andaba en malas condiciones, pero se fueron reparando y comprando máquinas mas pequeñas”, dijo Ustarrzo frente al Palacio Municipal y agradeció y destacó “la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores, que mantienen las barredoras viejas, hacen los cepillos y otras cosas”: “Ellos me habían planteado que necesitaban una barredora grande para poder tener una ciudad mas ordenada y limpia, tal cual el objetivo trazado. Y esto acompaña a los hombres y mujeres que todos los días barren las calles, dará mas precisión y celeridad. Estamos felices, es una inversión de 2.250.000 pesos con recursos propios de la comuna en el marco de un convenio con Agrale”, informó el intendente municipal.

“Esto ayuda, motiva y como siempre lo que hacemos es presentarla junto a los trabajadores, que son los que aciertan en sus tareas y nos ayudan a tener una ciudad mas limpia. Por eso le pedimos al vecino que nos ayude, que colabore ya que hay horarios para sacar la basura, hay días. Nos pasa mucho en los canteros, la gente por ahí lo saca a destiempo y un perro que lleva la basura nos genera un problema grande y generamos un gasto en poner en funcionamiento la logística del municipio”, dijo luego el jefe comunal.

Este nuevo equipo cuenta por ejemplo con monitorización de los laterales de la máquina, puede trabajar con lluvia merced a un sistema especial, y otros avances con respecto a la anterior maquinaria conocida, que incluyen un potente brazo para aspirar hojas y trabajar mejor en la limpieza en la ciudad, algo que los vecinos piden a diario: “Destaco a los trabajadores y lo que hacen en el corralón municipal”, insistió Ustarroz. “Allí arreglan muchas maquinarias para que puedan seguir adelante con el trabajo, ponen mucho esfuerzo y dedicación y esta herramienta adecuada es lo que merecen. No es el mejor este momento económico, pero hemos tomado la decisión de invertir y capitalizarnos en maquinaria para poder dar servicios más eficientes a la población”, completó el intendente de Mercedes.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.17 7:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba