rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/03/17
Selva fue parte de una reunión informativa sobre Sistema Integrado de Seguro Agropecuario
Se trata de un proyecto de ley que se discute con las cuatro entidades del campo y las compañías de seguros. Quieren proteger y garantizar la continuidad de las explotaciones de unos 150 mil productores agrícolas y ganaderos.





 

El diputado Carlos Selva (Frente UNA) estuvo como integrante de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación debatiendo el proyecto de ley de Sistema Integrado de Seguro Agropecuario (SISA), en una reunión informativa.

El encuentro tuvo lugar en el Anexo C de la Cámara baja y participaron legisladores de todas las fuerzas políticas, compañías de seguros, funcionarios del Ministerio de Agricultura y dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Sociedad Rural (SRA), la Federación Agraria (FAA) y Coninagro.

El objetivo central de la iniciativa es proteger y garantizar la continuidad de las explotaciones de unos 150 mil productores agrícolas y ganaderos del país.

El proyecto se originó en la preocupación de ver cómo el productor podía seguir luego de una emergencia, porque con la Ley de Emergencia Agropecuaria existente no alcanza.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.17 9:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba