rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/03/17
A fuerza de calidad y servicio, “HogarPlast” crece en su primer año de vida comercial
Ofrecen revestimientos y perfiles de PVC, puertas plegadizas, cortinas de enrollar y cielorrasos, entre otros. Están en 27 entre 14 y 16, vendiendo e instalando productos de una empresa familiar con amplia trayectoria.




 

En HOGARPLAST, además de revestimientos y perfiles de PVC, puertas plegadizas, cortinas de enrollar y cielorrasos, entre otros productos, ofrecen calidad, experiencia y atención, con el valor agregado del servicio de colocación si el cliente lo requiere.

A Francisco Caride y su hermano Diego, ambos mercedinos, este nuevo emprendimiento que iniciaron en 2016 los tiene inmersos en el mercado laboral local con una empresa familiar de perfiles plásticos por extrusión que fundó su abuelo: “Abrimos un local en calle 27, y básicamente los productos que estamos vendiendo son todos perfiles plásticos de PVC, con aplicación en revestimientos de paredes, machimbres para techos, puertas corredizas de PVC, cortinas de enrollar, cercos treillage, decks para pisos de exterior… Todos los productos son muy buenos, hace 65 años que esta empresa familiar está en el mercado y conociendo las bondades del producto decidimos abrir un punto de venta en Mercedes en junio de 2016”, explica Francisco.

Además, comentó que rápidamente debieron agregar el servicio de mano de obra a inquietud y demanda de la clientela: “Tuvimos que ofrecer un servicio de colocación para aquellos que requerían esta mano de obra. Se estuvo capacitando mi hermano en Buenos Aires durante un tiempo, y lo hizo junto con mi cuñado y amigo, Pablo Gallardi, con quien hacen las colocaciones de los productos. Entonces la veta del local se enfoca en el producto y la colocación”, sintetiza Francisco Caride.

El auge de la construcción que se dio en el país en los últimos tiempos benefició a este emprendimiento: “Tenemos una muy buena posibilidad de crecimiento, porque si bien los índices de construcción han bajado, en Mercedes sigue pisando fuerte. Y además el mercado que siempre nos alimenta es el de las reparaciones, refacciones, redecoraciones o la alternativa a otros productos en casos de humedad. Nosotros ofrecemos soluciones que dan resultado, y esto es muy práctico de usar. Son productos de vida util ilimitada, lavables, no se pudren, no se descoloran, no se resecan, con un trapo vuelven al mismo estado en que se los compró. En nuestra casa paterna por ejemplo los techos son de PVC de hace 30 años y hoy están iguales. Quiero decir que lo que ofrecemos cumple con la calidad que pregonamos”, explica y deja en claro que hay “descuentos al gremio”: “Ofrecemos la colocación, pero a quienes trabajan con estos materiales les hacemos un descuento del 10 por ciento sobre el precio de lista al público. Hay muchas personas que hacen este trabajo con PVC y ellos tienen un descuento especial.Queremos que se sigan acercando”.

En HOGARPLAST ofrecen ver y conocer sus productos en una página web que es www.hogarplast.com, y además los productos están en el show room de calle 27 entre 14 y 16. Por otra parte, ofrecen toma de medidas y cotización detallada sin compromiso. “Ojalá que nos conozcan y se interesen por lo que estamos ofreciendo”, completa Francisco Caride, una de las caras visibles de este nuevo emprendimiento comercial en Mercedes. 

HOGARPLAST

EMAIL info@hogarplast.com / hogarplastpvc@gmail.com
TELEFONO (2324) 679317
CALLE 27 N° 330 entre 14 y 16
FACEBOOK /1hogarplast

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.17 7:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba