rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/03/17
Trocha pudo ganar y terminó empatando
Se imponía 2-0 sobre SATSAID en un partido donde pudo ampliar la diferencia. El descuento sobre la hora del primer tiempo y un gol en el final del juego apagaron las chances del equipo mercedino.




 

El Federal C sigue para Trocha y este domingo en cancha de la Liga tuvo la visita de SATSAID, en un juego válido por la Primera Fase de la Región Pampeana Norte de donde el que resulte clasificado enfrentará a Sport de Salto. La ida arrancó a favor de Trocha, un equipo compacto que presionó desde el primer minuto y ya a los 2’ estaba 1-0 con la definición de Axel Reyne.

El segundo no demoró en llegar, una interesante jugada preparada engañó al rival que no advirtió la posición de Juan Rizzo que desde la media luna sacó un remate para el 2-0. Hasta ese entonces e jugaban 19 minutos donde todo fue de Trocha, que tuvo tiempo después la chance de ampliar la diferencia ante un conjunto que se notaba superado.

Recién sobre el final del primer tiempo SATSAID se animó a generar algo en campo rival, el tiempo se agotaba y apareció el descuento de Rodrigo Mannara que le dio una luz de esperanza a su equipo. Sin ser el mismo, el conjunto de la “Carbonilla” ya no generó lo del primer tiempo y ello favoreció a los de la televisión que empezaron a ganar en confianza y fútbol, quedando al borde del empate.

Con el trascurrir de los minutos el gol no llegada, a Trocha le costó meter alguna contra, mientras tanto los de  Blanco no se conformaron para encontrar el empate en una pelota parada. Matías Orieta buscó directamente el arco para establecer el 2-2 ya en tiempo casi cumplido. Fue un empate festejado por SATSAID y lamentado por Trocha.    

Trocha 2: Nicolás Ronsoni, Gerardo Landa, Fabricio Paganini, Hernán Bruno, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Axel Reyne, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nicolás Avendaño y Sergio Joel.

SATSAID 2:
Nahuel Flores, Luis Portillo, Heber Oviedo, Tobías Ojeda, Gabriel Almirón, Cristian Tavio, Axel Esquivel, Federico Maidana, Rodrigo Mannara, Paolo Frangipane y Matías Olivera. DT: Maximiliano Blanco. Suplentes: Cistian Kipes y Mauro Pintos.

Goles en el PT: A los 2’ Axel Reyne y a los 19’ Juan Rizzo para Trocha. A los 44’ Rodrigo Mannara para SATSAID.
Gol en el ST: A los 45’ Matías Orieta para SATSAID.
Cambios: Luis Arias por Hernán Bruno, Joel Frutos por Hugo Paniagua y Brian Ferreyra por Axel Reyne en Trocha. Juan Segura por Federico Maidana, Juan García por Paolo Frangiapane y Matías Arieta por Axel Esquivel en SATSAID.
Arbitro: Federico Deluca (Liga de Chivilcoy).   

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.17 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba