rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/03/17
El “Yacaré” Sequeira se hizo presente en el agasajo a Mauricio Sulaiman
El boxeador mercedino estuvo en el evento donde reconocieron al presidente del Consejo Mundial de Boxeo. Todo se concretó en Puerto Madero el pasado sábado con invitados que supieron lucir fajas de campeones mundiales.




 

El pasado sábado 25 de marzo, en el marco de una cena celebrada en Madero Walk (Buenos Aires), se realizó un agasajo ante la visita de Mauricio Sulaiman (Presidente del Consejo Mundial de Boxeo) que horas antes brindó algunas novedades en cuanto al boxeo amateur que pasará a tener un certamen dentro del propio CMB.

En la oportunidad los organizadores del evento fueron Jorge Pablo Bitro (Presidente Honorario de Macro Boxing Team) junto a “Charly” Rodríguez (Presidente de Macro Boxing Team). Estuvieron invitados grandes campeones mundiales Marcelo “Toro” Domínguez, Sergio “Maravilla” Martínez, “Falucho” Laciar, Erika “La Pantera” Farías, Marcela “La Tigresa” Acuña, Mónica “La Gata” Acosta y otros que dejaron su marca en el profesionalismo

Otros de los invitados fue el mercedino Walter Sequeira, ex Campeón Latino CMB, más su compañero de equipo como Facundo César Ghiglione que marcha invicto en la categoría Pesado. Al evento también asistieron otras personalidades del boxeo como Luis Romio (presidente de la FAB) y Osvaldo Bisbal (Vice de AIBA), los periodistas especializados en la materia como el mercedino Osvaldo Príncipi, Carlos Irusta, Marcelo González, Alvaro Garay y Silvana Carsetti.

En una noche donde el boxeo vivió la visita de Sulaiman, a púgiles como Sequeira se le abre la puerta al campo internacional. El actual Campeón Argentino Mediopesado de la FAB ya mostró un buen desempeño en Alemania durante febrero del 2016 y aguarda junto a su promotor tener una nueva oportunidad.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.17 7:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba