rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/03/17
Concejales mercedinos de Cambiemos llaman a la “defensa de la democracia” este 1 de abril
Invitan a concurrir a la Plaza San Martín, el sábado a las 18 horas, sin identificaciones partidarias. Afirman que lo hacen contra “amenazas, agravios e insultos que quieren degradar el voto popular”




 

“Presentes por la defensa de la Democracia”, dicen los concejales de Mercedes del Frente Cambiemos a través de un comunicado en el que llaman a sumarse a las marchas y movilizaciones que se convocan para el venidero 1 de abril, en defensa del Gobierno Nacional.

Ante el complejo panorama político actual, los concejales sostienen: “El 1 de abril, personas de todo país se juntarán en las principales plazas de cada ciudad para defender la democracia de amenazas, agravios e insultos que quieren degradar el voto popular que eligió Macri Presidente – María Eugenia Vidal Gobernadora, la única voluntad es poner la expresión del pueblo por encima de cualquier otro interés”.

“Por ello, adherimos y acompañamos este encuentro en Plaza San Martín, el sábado 1º de Abril a las 18 horas sin identificaciones partidarias”, sostienen y piden compañía los concejales del FC local; Juan Carlos Benítez, Aída Laporta, Oscar Albini, Edgar Killmeate, Alejandra Repetto, Juan Navarro, y Juan Carlos Badano.

Este misma convocatoria se difundió por las redes sociales con consignas como "Por la democracia", "Cárcel a los golpistas", "Tolerancia -10", "Vení y hacete escuchar" y "Respaldemos a Macri".

Por otra parte, también en las redes sociales, en este caso en el Facebook de Cambiemos Mercedes, se dice “SOBRE EL #1A”: “La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Mauricio Macri y / o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno. Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacifica, en el marco de la Ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática. Agradecemos y valoramos el apoyo manifestado por muchísimos vecinos en esta convocatoria, y seguiremos trabajando todos los dias desde donde nos toca para honrar esa confianza”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.17 11:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba