rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/03/17
Inicia actividades la Escuela de Formación Política “Lucas Fal” en la UCR de Mercedes
Estará presente Oscar Félix Salvadores, para dar una charla, denominada "Argentina 2017 ¿crisis o severas dificultades? -Perspectivas", y dar comienzo a las actividades de este año. Será el próximo viernes 31 de marzo, a las 19 horas




 

El doctor Oscar Félix Salvadores estará en la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”. Se supo que disertará el próximo viernes 31 de marzo, a las 19 horas en el local del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, de avenida 29 N° 714, sobre "Argentina 2017 ¿crisis o severas dificultades? -Perspectivas".

El doctor Salvadores es un historiador y jurista de gran prestigio, con una muy sólida formación intelectual y una fecunda trayectoria; cuenta con gran cantidad de publicaciones permanentemente actualizadas y es uno de los miembros más destacados del Club Político Argentino.

La exposición está abierta a todo tipo de público, con quien dialogará y responderá a preguntas el disertante, que será presentado por un miembro de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”, la que dará comienzo de esta forma a sus actividades públicas del año 2017.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.17 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba