rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/04/17
“Todo se pudo lograr gracias a la ayuda del gobierno de la provincia y el gobierno de la nación”
La concejal Laporta, del Frente Cambiemos, opinó sobre el discurso inaugural de Juan Ignacio Ustarroz. Y remarcó que las obras se pudieron hacer, “cosa que no ocurría en años anteriores”.
Resultado de imagen para laporta site:www.noticiasmercedinas.com




 

La concejal Aída “Pety” Laporta es una persona con vasta experiencia legislativa y en el día de ayer fue parte de la inauguración de sesiones ordinarias, con el discurso del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz. En este sentido fue consultada para conocer su opinión sobre lo dicho por el primer mandatario, sobre todo teniendo en cuenta que ella pertenece al bloque de Cambiemos, que por estos días es oposición en el ámbito local.

“Evidentemente lo realizado en el año 2016 y los proyectos para 2017 son muy buenos, pero hay que remarcar que todo eso se pudo lograr gracias a la ayuda del gobierno de la provincia y el gobierno de la nación, porque la mayoría de las obras se hicieron con dineros provenientes de esos estados. Lo que se anunció es en base a dinero que entra de gobernación y ojalá que se siga cumpliendo, pero hay que recalcar que se pueden hacer, cosa que no ocurría en años anteriores”, dijo Laporta.

Por otra parte, se le consultó sobre su expectativa, teniendo en cuenta que arranca el periodo de sesiones de este año. “Me parece que el trabajo de 2016 fue importante, este año estamos mas afianzados, y esperamos poder hacer algo muy bueno solos o en consenso con el resto. El año pasado presentamos 321 proyectos y ahora ya hay una gran cantidad para la primera sesión. Estaremos escuchando los reclamos de la gente, iremos nuevamente con el timbreo a los barrios y ya tenemos varios proyectos que provienen de necesidades del barrio Almafuerte”, completó Laporta.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.17 1:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba