rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/04/17
Teatristas del interior: “Pudimos transmitir nuestras ideas”, destacó Fabián Morales
El actor y director mercedino fue parte de una charla organizada por la Agrupación de Actrices y Actores “18 de marzo”, este lunes en Buenos Aires. Apunta a “recuperar lo ideológico, organizarse y trabajar”.




 

En una actividad organizada por la Agrupación de Actrices y Actores “18 de marzo”, el mercedino Fabián Morales fue parte de una charla sobre el teatro independiente, los actores, su profesión y el sindicato.

Este lunes el actor ex consejero del Consejo Provincial de Teatro Independiente y representante de MOTIBA fue parte de una charla abierta, junto a figuras del ambiente como Raúl Rizzo, Enrique Dacal y Mosquito Sancineto. El encuentro fue a partir de las 20.30 horas, en el Centro Cultural Teatro “Fray Mocho”, de Juan Domingo Perón 3644, Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto el propio Fabián Morales comentó: “Este lunes tuvimos la oportunidad de transmitir nuestras ideas en el foro propuesto en el Teatro Fray Mocho, junto a Raúl Rizzo, Mosquito Sancinetto, Enrique Dacal y los moderadores Ernesto Miche y Joaquín Baldín”.
 
Para ser parte de la charla, actores, dramaturgos e historiadores se hicieron presentes. “Como actor del interior llevé las propuestas de definir qué es el teatro independiente en la actualidad. Recuperar lo ideológico, organizarse y trabajar junto a la estructura que nos daría la Asociación Argentina de Actores, creando por lo menos dos delegaciones más en la provincia de Buenos Aires”, explicó Fabián Morales.

“Presentamos la forma de financiamiento de las mismas. Y por otro lado presenté las ordenanzas de Consejos Municipales de Teatro, Ordenanza de Creación de Comedias Municipales, Ordenanza de Habilitación de Teatros, Ordenanza que regule el Teatro Callejero, y otras”, completó Fabián Morales.

“Gira Pública” por las escuelas del partido
Por otra parte, junto a la Organización El Negro Olmedo, Fabián Morales y Marisa Ivaldi invitan a directores de escuela pública a ser parte de una gira que comenzará a partir de mediados del mes de mayo. Se trata de “La Gira Pública”, y quienes quieran recibir este espectáculo totalmente gratuito en su escuela pública, pueden comunicarse con Fabián Morales o Marisa Ivaldi. “La Organización se encarga de costear todos los gastos, de sonido, luz y flete. Y por supuesto la obra teatral”, explicaron

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.17 4:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba