rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/04/17
En Villa del Rosario, todos subieron al podio
Los 10 bikers mercedinos que corrieron el Desafío Sanavirón se desatacaron en el Rural Bike cordobés. Hubo triunfos de Marcelo Peralta y Carlos Aldecoa. Más “Ruedas Gordas” hubo en Las Flores.




 

El Rural Bike mostró carreras en distintos puntos del país y en dos de ellos hubo participación mercedina. En Villa del Rosario (Córdoba) se gestó la cuarta edición del Desafío Sanavirón que pese a la lluvia se llevó adelante con 120 participantes. Todos llegaron al podio tras completar el esfuerzo, en Elite (8 inscriptos) fue cuarto Germán Calvo en 1 hora 37’, ya en Master A 1 (4 corredores) el segundo lugar le correspondió a Emiliano Aldecoa  en 1 hora 36’.

En la Master A 2 (6) tomó parte Fernando Artale para culminar quinto en 1 hora 32’, la Master B 2 (6) lo vio como ganador a Marcelo Peralta en 1 hora 34’ siendo su escolta Francisco Cabrera  en 1 hora 35’.El andar de los mercedinos se dio también en la Master C 1 (4) con un segundo puesto de Gabriel Dagnino en 1 hora 34’ tras tres vueltas. Ya en la C2 se impuso Carlos Aldecoa en 1 hora 44’.

La Master D 1 (3) la segunda colocación fue de Rafael Herrera  en 1 hora 1’ con tres giros cumplidos. En Córdoba también hubo Promocionales A (19) con un noveno lugar de José Rando en 56’ 53” en dos vueltas, mientras que en Promocionales B (18) tercero finalizó Marcelo Ojeda en 48’ 28” en dos giros.

Más Rural Bike
El Gran Premio Malvinas Argentinas se llevó a cabo en la ciudad de Las Flores, fue con un Rural Bike de 59 km donde entre los Elite fue quinto Jesús Farola en 1 hora 32’ 50”.

Ver más fotos  

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba