rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/04/17
Alertan por estafas a adultos mayores
El gobierno municipal instó a tomar medidas de prevención ante la reiteración de casos del “cuento del tío”. En caso de recibir una llamada de este tipo, recomiendan cortar la comunicación y dar aviso inmediato al 147 o al 911




 

El gobierno municipal recomendó medidas de prevención ante intentos de estafa, en particular a adultos mayores: un llamado telefónico en nombre de un familiar (“el cuento del tío”) y una serie de mentiras encadenadas para que el desprevenido entregue valores que le son robados.

El director de Seguridad, Esteban Rossi, volvió a efectuar un pedido de alerta a toda la población, respecto a esta modalidad delictiva, que en los últimos meses ha generado detenciones.

En caso de recibir una llamada de este tipo, recomiendan cortar la comunicación y dar aviso inmediato al 147 o al 911. Tampoco se debe dejar entrar a nadie que no certifique absolutamente pertenecer a una empresa de servicios o que se haya convocado. En caso de duda también se puede llamar a un familiar y verificar los hechos.

“Durante la jornada de éste miércoles efectuamos actuaciones preventivas. Situaciones que iban en camino a convertirse en una estafa o al menos eso es nuestro juicio por cómo se dieron los hechos”, afirmó Rossi quien actuó en compañía del comisario José Luís Gimeno.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.17 8:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba