rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/04/17
Arbolado urbano: instruyen a empleados comunales
Personal de la Dirección de Espacios Verdes asistió con más de 70 participantes al curso extracurricular gratuito “Los árboles en el entorno urbano”. Leonardo Belforte, responsable del área, destacó el contenido y valía de la capacitación
Resultado de imagen para jacaranda site:www.noticiasmercedinas.com



 

Una vez más la Comuna continúa apostando a la capacitación y profesionalización. Es por eso que personal de la “Dirección de Espacios Verdes” de la Municipalidad de Mercedes asistieron con más de 70 participantes al curso extracurricular gratuito “Los árboles en el entorno urbano”, que se dicta en el marco de las actividades del Proyecto de Extensión “Verde Urbano y Calidad de Vida”.

El curso está a cargo de la doctora Elena Craig, el ingeniero agrónomo Emiliano Cucciufo y un grupo interdisciplinario de docentes de la UNLu, además de docentes invitados de otras universidades e instituciones.

Participan estudiantes de Agronomía e Información Ambiental, graduados y profesionales vinculados con la temática. También asisten representantes de las áreas de Espacios Verdes o Medio Ambiente de siete municipios Luján, Mercedes, Moreno, Marcos Paz, San Miguel, Pilar y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“La cantidad y diversidad de asistentes pone de relieve la necesidad de la región de contar con una oferta educativa vinculada con la Gestión del Paisaje Urbano”, indicaron sus organizadores.

Leonardo Belforte, responsable del área local, destacó el contenido y valía de la capacitación, más en una ciudad que desde hace tiempo viene apostando a generar un celoso cuidado del espacio público.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.17 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba