rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/04/17
En Chivilcoy vuelve a jugar el Club Mercedes
Será este domingo 9 desde las 15 horas frente a Gimnasia por la ida de la Segunda Fase del Federal C. El rival viene de eliminar a El Fortín de Colón mientras que el “Blanquinegro” ganó su zona.




 

Club Mercedes vuelve a jugar en el Federal C, lo hará por la Segunda Fase tras ganar su zona y tener en todo ese tiempo tres semanas sin partidos dentro del certamen de Consejo Federal. Fueron días de entrenamientos y cumplir con dos encuentros de la Liga Mercedina, aunque en este caso con formaciones muy distintas a las que venía presentando el técnico Walter Díaz.

El “Blanquinegro” visitará a Gimnasia este domingo 9 desde las 15, será por el encuentro de ida, anoche el equipo realizó su último entrenamiento y el domingo habrá un almuerzo a las 11 para partir hacia Chivilcoy después del mediodía y afrontar el encuentro en el José Marías Paz ubicado de avenidas De Tomaso y Democracia. 

La campaña
Gimnasia integró la zona 5 de la Región Pampeana Norte, compartiendo el grupo 5 con Sport de Salto, Colón de Chivilcoy y El Fortín de Salto. El primer equipo culminó primero, mientras que el “Verde” chivilcoyano fue segundo, ganado 3 encuentros, empatando 3 con 11 goles a favor y solo 3 en contra.

En la Primera Fase fue visitante de El Fortín de Colón, ganándole 1-0 en la ida y ya en la vuelta se dio otra victoria de los de Omar Santorelli por 3-0 y con ello quedó asegurada la clasificación a la Segunda Fase que dará inicio para Gimnasia y Mercedes este domingo 9.

Domingo  9
Cancha:
José María Paz.
A las 15 Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Mariano Lieve (Liga de Lobos).
Asistentes: Alexis Cabrera  y Martín Ferreira (Liga de Lobos).

Futuro cruce
El que siga delante de Club Mercedes y Gimnasia enfrentará al ganador de SATSAID (Luján) y Sports (Salto), este encuentro tendrá la ida este sábado a las 16.30.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.17 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba