rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/04/17
ATE tilda de “insuficiente” el aumento dado a los municipales y cuestiona “discriminación”
“Es insuficiente y falso el 18 % porque se otorga en cuotas. Solo lo sería otorgado totalmente en una sola cuota”, indicaron. Y marcaron una “actitud de desconocimiento de la democracia sindical”
Resultado de imagen para bonafina site:www.noticiasmercedinas.com



 

Tras el aumento dado a los trabajadores municipales en la semana, desde la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes se manifestaron enérgicamente repudiando la discriminación sufrida como gremio, ya que no lo incluyeron en las discusiones, y tildó de “insuficiente” el porcentaje ofrecido.

De esta manera la ATE Mercedes quiso hacer conocer su postura ante el aumento a los municipales de Mercedes: “Es insuficiente y falso el 18 % porque se otorga en cuotas y eso provoca que anualizado ese supuesto 18 es menor. Solo lo sería otorgado totalmente en una sola cuota”.

“Aumentar el presentismo es aumentar la extorsión: debo ir a trabajar aunque esté enfermo. El ausentismo debe ser incluido en el básico”, agregaron.

“La bonificación aumentada también colabora con el engaño del aumento supuesto del 33 %, ya que no impacta en las horas extras, ni en los aguinaldos”, ampliaron.

“Esos supuestos porcentajes, además de falsos no permiten ni acercarse a la canasta de la pobreza que es de al menos $ 13.000, con lo que los municipales siguen con salarios de hambre”, sostuvieron e indicaron que “la información que dice que se firmó este acuerdo con los gremios municipales no es verdad; ATE, que tiene representatividad en el municipio, sigue siendo discriminado a la hora de discutir las condiciones laborales de estos trabajadores, en una actitud de desconocimiento de la democracia sindical de parte de Ustarroz”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.17 11:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba