rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/04/17
Taller literario en Anexo Femenino de la Unidad 5
Estuvo a cargo de Lucía Lascano, escritora de esta ciudad. Un total de 27 internas trabajaron en grupos, y conversaron sobre los temas que se usaron como disparadores. Todo culminó con una merienda compartida




 

El día viernes en horas de la tarde se realizó una actividad integradora con las internas que conviven en el sector destinado a detenidas mujeres, dentro de la cárcel de Mercedes.

Lucía Lascano, escritora de esta ciudad, que además hace música y participa activamente de la cultura de la ciudad de Luján y Mercedes, se acercó hasta la unidad y llevó adelante un taller, y en esta oportunidad el tema fue el amor. Leyó poemas y construyeron entre todas varias expresiones, de manera descontracturada y amena por lo que la participación fue muy alta.

Un total de 27 internas trabajaron en grupos, y conversaron sobre los temas que se usaron como disparadores, y todo culminó con una merienda compartida, con muy buen ánimo en todas las presentes, y mucha satisfacción por parte de la invitada, que se comprometió a volver con la guitarra para cantar.

Estuvieron presentes y coordinando la actividad, Celeste Burone, responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, la Coordinadora de Prensa Vilma Barrueco, la Coordinadora de Cultura, Subalcaide (EG) Agustina Ferraro, y personal del Anexo Femenino.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.17 3:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba