rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/04/17
Clases gratuitas de ajedrez en La Trocha
La escuela “Los Ranqueles”, que se sostiene con las contribuciones voluntarias de sus integrantes, comenzó a dictarlas. El viernes se presentaron unos 52 niños, niñas y jóvenes desde los 9 hasta los 18 años.




 

Este viernes 7 de abril la Escuela de Ajedrez Los Ranqueles, de nuestra ciudad, ha comenzado a dictar sus clases gratuitas de ajedrez en el predio del Complejo Cultural La Trocha que por el momento le ha cedido el Municipio.

Los Ranqueles está formada por sus alumnos, docentes, familiares y amigos. Todas sus actividades son gratuitas. No es una Escuela Municipal, ni recibe subsidios de ninguna naturaleza; se sostiene con las contribuciones voluntarias de sus integrantes.

Este viernes se presentaron en la Trocha 52 niños, niñas y jóvenes desde los 9 hasta los 18 años, provenientes de diversas escuelas públicas y privadas, como la Escuela Nº 37, el Colegio Santa María, la Escuela Nº 2, el Colegio Nacional, Escuela Industrial, Secundaria Nº 12, entre otras.

En breve comenzarán las clases en la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland, los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

En La Trocha las clases se dictan los viernes y martes de 18:00 a 19:30 horas y son totalmente gratuitas. Pueden concurrir alumnos de cualquier escuela de la ciudad. “No es necesario traer juego, ni otro elemento; todo el material lo pone la Escuela Los Ranqueles”, indicó el profesor Harald Moser, quien es Director de “Los Ranqueles”.

Integran el equipo de docentes: Nivel Inicial: Lucía Potes y Harald Moser; Nivel Intermedio: Araceli Paniagua y Harald Moser; Nivel avanzado: Lautaro Viard y Juan Francisco Viola; Seccional Gowland: Araceli Paniagua.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.17 9:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba