rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/04/17
Vuelve Feria de La Trocha y reabren inscripción
El nuevo encuentro tendrá lugar el 16 de abril, en conjunto con una gran varieté de circo. A la organización se suma la Oficina de Empleo Municipal. Los artesanos y gastronómicos que quieran inscribirse deben presentarse




 

La primera edición de la Feria de La Trocha de este año tendrá lugar el 16 de Abril, en conjunto con una gran varieté de circo.

Este año por una decisión del Intendente denté Juan Ignacio Ustarroz , el trabajo será realizado en conjunto por la Coordinación del Complejo Cultural La Trocha con la Oficina de Empleo Municipal, buscando dar una mejora en la calidad del autoempleo procurando de esta forma tener capacitación constante y acompañamiento hacia los feriantes.

Las ferias tendrán lugar los segundos domingos de cada mes (siempre y cuando no se superponga con la Fiesta Nacionales y Provinciales de la ciudad). En cada feria mensual, también habrá espectáculos culturales muy diversos. Como ya se ha hecho el año pasado con la Fiesta de la Pachamama, por ejemplo.

La Trocha ha sido durante todo el año pasado un sitio muy elegido por mercedinos y turistas. Este año desde la Coordinación del Complejo Cultural se va a seguir con el mismo eje, mejorando la difusión de la feria, generando folletería y un cronograma de ferias anual. Será un espacio que también permitirá a los artistas locales mostrar todo su talento.

Los artesanos y gastronómicos que quieran inscribirse deben presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Oficina de Empleo de calle 29 número 623.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.17 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba