rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/04/17
Dirigentes del Justicialismo, entre ellos Alberto España, se reunieron en Zárate
Avanza y se fortalece la reconstrucción del peronismo bonaerense. Intendentes del Grupo Esmeralda, gremios y dirigentes buscan profundizar el análisis sobre la coyuntura actual y afianzar un nuevo espacio en el PJ




 

Dirigentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Zárate, continuando con la agenda de actividades que buscan profundizar el análisis sobre la coyuntura actual y afianzar un nuevo espacio en el peronismo. Uno de los partícipes del mitin fue el legislador provincial mercedino mandato cumplido Alberto “Cucho” España.

En este marco, los referentes Justicialistas visitaron la planta automotriz Toyota, que se destaca por ser la de mayor integración de autopartes nacionales, produce vehículos para exportación y genera trabajo para más de 6.000 familias.

“Esta fábrica es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado. Hoy, luego de varios años, vemos los frutos”, señalaron los dirigentes.

A su vez, dialogaron con los trabajadores del sector sobre la situación actual del país y reiteraron su preocupación por las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Por la tarde, se llevó adelante un acto multitudinario en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde reiteraron la necesidad de que el peronismo participe en las PASO y afirmaron que continuarán con estas actividades con el principal desafío de construir un mejor futuro para la provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro intendentes del Grupo Esmeralda, gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) y el Movimiento Evita, a la vez que se contó con una amplia presencia de dirigentes.

Entre otros, estuvieron presentes los diputados nacionales Oscar Romero y Leonardo Grosso; el senador Juan Manuel Abal Medina; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), "Juanchi" Zabaleta (Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti), Mauro Poletti (Ramallo), Alfredo Fisher (Laprida); Norberto Di Próspero, Secretario de la Asociación del Personal Legislativo (APL), y los equipos de Julián Domínguez y Fernando “Chino” Navarro.

También asistieron 17 legisladores provinciales actuales y con mandato cumplido, entre los que estuvieron Walter Abarca, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Liliana Pintos, Gustavo Di Marzio, Hernán Doval, Manuel Elías, Alberto España, Alejandra Martínez, Andrés Quinteros, Graciela Rego, Mariano San Pedro y Marcelo Torres. Los senadores provinciales Alejandro Urdampilleta y Patricio García; y el presidente del bloque de concejales peronistas de Pilar, Federico Achaval.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.17 10:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba