rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/04/17
Municipio entregó subsidios a diversas instituciones
Se aportó para infraestructura, cenas solidarias y deporte. Los beneficiados fueron el barrio Güemes, el deportista Javier Funcia, y el Centro de Jubilados de Agote. Se suman al apoyo al desarrollo de la comunidad.




 

La Municipalidad de Mercedes continúa dando apoyo a diversas instituciones, personalidades locales, centros de jubilados y sociedades de fomento. En las últimas jornadas se aportó para infraestructura, cenas solidarias y deporte.

Al barrio Güemes a instancias de su presidente Omar Moriconi se le hizo entrega de un subsidio que le permitirá adquirir ventana de aluminio con rejas, bolsas de cemento, sanitarios, cal, arena, puerta interior, entre otros bienes.

También a Javier Funcia para una cena solidaria, al igual que en el pasado, para dar acompañamiento y apoyo a los deportistas locales. 

El Centro de Jubilados de Agote, a través de su representante Zulma Elorza, fue otro espacio que recibió apoyo con un subsidio que permitirá hacer terminaciones como una parrilla, alero de chapa y colocación de cerámicos.

Así como la semana pasada CAIDIM recibió un fuerte aporte para compra de máquinas se continuará en las próximas jornadas dando más apoyo a otras instituciones sumándose más aportes al desarrollo de la comunidad y las instituciones.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.17 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba