rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/04/17
Bruno Arias y Puratierra se presentan “Uniendo razas”, este viernes 14 en La Trocha
Tocarán desde las 21 horas. El artista norteño y la banda local invitan a ser parte del show. Las entradas anticipadas están a la venta a 100 pesos. Los Puratierra están por terminar un disco de 10 temas.




 

En el marco del espectáculo “Uniendo razas”, este viernes 14 de abril en el Centro Cultural La Trocha se presentarán desde las 21 horas Bruno Arias y Puratierra. Las entradas anticipadas están a la venta a 100 pesos, en “Peluca”, de calle 27 entre 10 y 12, y en el bar temático “Vinilo” de calles 23 y 24.

Por lo que se sabe, Bruno Arias va a venir con sus músicos, aunque no trascendió con cuáles de ellos lo hará. El artista norteño es un habitué de llegarse hasta la ciudad de Mercedes, donde de la época de las peñas en el desaparecido “La Tempranera” no ha parado de venir una y otra vez, incluso tocando en varias ocasiones e manera gratuita en eventos populares.

En tanto, los Puratierra son una banda local que tienen casi dos años de vida. Hacen música de origen latinoamericana en formato acústico (rumba, son, jorocho, marineras, norteña, reggae, huella, chacareras y otros ritmos): “sonidos a madera y a tierra”, según definen.

Los Puratierra están por terminar un disco de 10 temas, que ya fue grabado en Piruca Estudio (de Damián Tessore) y están en este momento en la etapa de mezcla y mastering.

La banda está integrada por Laura Ferrero en voz y accesorios, Daniel Actis en bajo y coros, Emma Damele en guitarra eléctrica y coros, Esteban Ismael en voz y guitarra criolla, Nacho Ismael en cajón flamenco, y Tula Ismael en percusión. Con este formato hicieron algunas fechas en la ciudad de Mercedes y en capital.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.17 4:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba