rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/04/17
Mercedes volvió a ser más que Gimnasia
En medio de un partido donde estuvo complicado sobre el final llegaron los goles que lo depositaron en la semifinal. Fue 3 a 2 luego de que los de Chivilcoy estuvieran en dos oportunidades al frente del tanteador.




 

Los cuartos de final de la Región Pampeana Norte tiene a un clasificado para una de las semifinales, se trata de Club Mercedes que en la tarde del domingo le ganó a Gimnasia de Chivilcoy y con ello sigue adelante en el certamen del Consejo Federal. Para lograr lo que se había propuesto el conjunto de Walter Díaz tuvo que afrontar un partido con situaciones en contra y otras a favor, apoyado en estas últimas consiguió hacerse de la victoria por 3 a 2.

Gimnasia arrancó siendo más a tal punto de estar ganando 1-0 en 10’ de la primera parte, al “Blanquinegro” le resultó cuesto arriba el encuentro hasta que a poco del cierre de la primera mitad lo empataba Luis Lawler. Aunque en el arco de enfrente el “Verde” tenía in penal que aprovechó dejando las cosas 2-1 para la visita y a esa altura de la tarde el global estaba empatado para definirse todo en los penales.

Pero habría más por delante, un complemento con Gimnasia buscando por momentos y en otros aferrándose al resultado. Mientras tanto Mercedes no se rendía y con pelotas paradas buscaba la manera de llegar al gol, la duda quedará en el área “Blanquinegra” en un penal que reclamó Gimnasia que para el juez de 25 de Mayo no fue. En medio de un cierre de partido de dientes apretados iba a llegar la primera expulsión en la visita, seguida de tiro libre para Mercedes.

Pelota que se encargó de acomodar Román Díaz y colocarla junto al palo para hacer estallar a toda la Liga, partido empatado 2 a 2 y clasificación para Mercedes en la agonía del partido. Los penales quedaban a un lado y mucho más cuando Gastón Godoy sellaba todo con el 3 a 2, Gimnasia perdería un hombre más y por más que lo buscó el gol no llegó. Resultó Mercedes el que acertó para resolver el cruce con personalidad.

El equipo de Walter Díaz está en semifinales y espera por Sports de Salto o SATSAID que jugarán este martes 20.30 la revancha, la ida fue 3 a 1 para Sports. El cambio de fecha se dio por la inundación de la cancha del “Comadreja” y por ello solicitó la reprogramación con un argumento entendible.   

Club Mercedes 3: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Román Díaz y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Hernán Asurmendi y Nicolás Menetti.

Gimnasia 2: Juan Anchaba, Franco Cagnone, Cristian Giménez, Julio Cejas, Leandro Vitta, Guillermo Amelotti, Atuel Ledesma, Albano Coronel, Agustín Galassi, Matías Rotondi y Nahuel Jaime. DT: Omar Santorelli. Suplentes: Fernando Banchero y Matías Milozzi.

Goles en el PT:
A los 10’ y a los 43’Matías Rotondi para Gimnasia, 40’ Luis Lawler para Mercedes.
Goles en el ST: A los 40’ Román Díaz y a los 45’Gastón Godoy para Club Mercedes.
Cambios: Thiago Portesi por Joaquín Parra y Gastón Godoy por Cristian Barrientos en Club Mercedes. Emiliano Perriello por Nahuel Jaime, Damián Vallarino por Atuel Ledesma y Emanuel Velázquez por Albano Coronel en Gimnasia.
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).
Expulsados:
Nahuel Jaime y Damián Vallarino en Gimnasia.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.17 11:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba