rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/04/17
El gobierno municipal alerta sobre información falsa que circula en las redes sociales
Buscan prevenir la “psicosis” que podría generar la difusión de noticias “truchas” referidas a supuestos hechos delictivos. Advirtieron también que provocan una innecesaria movilización de recursos.




 

El gobierno municipal advirtió sobre información falsa referida a supuestos hechos delictivos que circuló este fin de semana en redes sociales y mediante la aplicación Whatsapp, en prevención de la “psicosis” que estas “noticias truchas” producen.

Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano, informó que “hubo dos denuncias vinculadas al tema”: “Una de un adolescente que dijo que en Gowland le expresaron desde un auto una serie de expresiones inapropiadas, pero que no se puede vincular a un intento de secuestro”, comunicó.

El segundo de los hechos se trató de un llamado telefónico al 911 en el que denunciaban un intento de secuestro. Muy cerca del lugar estaba una patrulla policial que inició un operativo cerrojo, pero no pasaba nada. Tampoco se apreció ningún hecho extraño en las cámaras.

Esta situación mereció la atención del gobierno municipal pero también de la Policía Comunal y de la Policía Local, así como de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°3 de esta ciudad. “Genera una movilización de recursos importantes, desde móviles a efectivos, alertas y acciones que bien podrían estar en otra actividad”, explicó el director de Seguridad, Esteban Rossi.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.17 1:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba