rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/04/17
Todo listo para que en días se inaugure y abra la obra de la Avenida 29 y Avenida 40
Se completó la colocación de nueva luminaria compuesta por faroles estilo colonial en el sector que divide cada mano. Se supo que desde la Secretaría de Seguridad tienen planificado poner un puesto de Policía Local en ese sector.




 

La avenida 29 entre 40 y 42 continúa siendo espacio de importantes trabajos por parte de la Municipalidad de Mercedes. Muy pronta a ser inaugurada, se puede observar una obra de primera calidad, de hormigón en su totalidad y con terminaciones que dejan en claro que se decidió hacer una inversión que dura por muchos años en beneficio de todos los mercedinos.

La obra que está dentro de los márgenes de realización previstos tuvo esta semana una mejora más cuando los vecinos pudieron atestiguar la colocación de nueva luminaria compuesta en faroles estilo colonial en el sector que divide cada mano, es decir, el pequeño boulevard que se crea y nuevas columnas con focos leds dentro de un marco planificado de la Municipalidad de ir mejorando y reconvirtiendo la luminaria urbana.

A los canteros se les colocó ya la tierra y se está realizando el proceso de embellecimiento que se requiere y merece mientras que también se observó toda la obra adjunta que incluye un cableado subterráneo para poder mantener el sector con seguridad y energía.

“Esta es una zona que repavimentamos de cero. Con su correspondiente movimiento de tierras, trabajos subterráneos, colocación del hormigón, su secado y proceso de puesta a punto. Los vecinos han sido testigos de una gran obra, que durará en el tiempo, que será además un flamante canal de acceso para los cientos de mercedinos que habitualmente la utilizan. También es seguridad vial, jerarquización y seguridad para todos, con más y mejor iluminación”, sostuvo el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz.

La obra, muy esperada por los vecinos, está cada día más cerca de ser inaugurada. La satisfacción barrial es muy importante, más aún cuando se supo que desde la Secretaría de Seguridad tienen planificado poner un puesto de Policía Local en dicho sector.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.17 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba