rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/04/17
Liga Mercedina: Club Comunicaciones empata sobre la hora y Trocha vuelve a ganar
Se concretaron dos partidos pendientes de Primera. Quilmes que ganaba 2 a 0 terminó igualando 2-2 ante el “Cartero”. Los de la “Carbonilla” alcanzaron la tercera victoria, esta vez 2-1 sobre El Frontón.




 

Durante la noche del martes 18 en cancha de la Liga Mercedina se jugaron dos partidos pendientes del torneo de Primera división. En el primero empataron 2 a 2 Quilmes y Comunicaciones, en medio de un encuentro donde el “Cervecero” llegó a estar 2-0.

Con el descuento los de Julio Torres se terminaron poniendo a tiro del empate. Ya sobre el cierre el “Cartero” terminó acorralando al joven conjunto quilmeño para llegar a la igualdad en un encuentro donde se terminó luciendo el arquero “Cervecero”.

Lo que parecía ser el segundo triunfo de Quilmes no pudo ser, los dirigidos por Miguel López se confiaron con el 2-0 para dejar venir a un rival que no perdonó. Terminó siendo reparto de puntos para dos elencos que venían de perder por goleada.

Comunicaciones 2: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Julián Agüero, Franco Torres, Oscar Morales, Sebastián Filippini, Neri Lazarte, Federico Amaya, Diego Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres. Suplentes: Mauricio Paniagua, Tomás Pérez, Alexis Sánchez y Joaquín Torres.
 
Quilmes 2: Franco Trejo, Braian Moyano, Matías Fernández, Brian Climiño, Cristian Farías, Ezequiel Ramos, Luis Romero, Jonathan Damonte, Jerónimo Miratta, Jonathan López y Angel Farías. DT: Miguel López. Suplentes: Claudio Arce y Matías Nieves.

Goles: Jonathan Damonte y Angel Farías para Quilmes. Oscar Morales 2 para comunicaciones.
Cambios: Sebastián Biaggini por Luis Romero, Alejandro Carrera por Angel Farías y Nicolás Romero por Cristian Farías en Quilmes. Jonathan Pajón por Julián Agüero, Federico Del Bianco por Sebastián Filippini y Martín Sánchez por Juan Torres en Comunicaciones.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsados: Alexis Sánchez en Comunicaciones y Jerónimo Miratta en Quilmes.

Otro de los juegos pendiente jugado el martes fue el de Trocha y El Frontón. Resultó ser victoria de los de la “Carbonilla”  por 2 a 1, poniéndose en ventaja de penal por intermedio de Axel Reyne y con ese marcador se iban al descanso. Más disputado fue el complemento donde los de Matías Módolo fueron un poco más y con ello llegó el tanto que empezaría a asegurar el resultado.

Aunque la formación de San Andrés de Giles llegó al descuento y allí fue cuando se animaron a más, aunque con más ganas que fútbol, entonces lo podría haber resuelto Trocha de contra. Sin más emociones se terminó un partido que lo dejó a los de la “Carbonilla” con el tercer triunfo al hilo, los de San Andrés de Giles quedan relegado en la tabla, manifestando su bronca de un penal no cobrado en el primer tiempo cuando el resultado estaba 1 a 0.

Trocha 2: Nahuel Avedaño, Hernán Bruno, Joel Sergio, Luis Arias, Lucas Falcone, Sebastián Gómez, Facundo Módolo, Hugo Paniagua, Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Matías Garces, Agustín Sandoval, Diego Ferrara y Braian Ferreira.

El Frontón  1: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Juan Gasparro, Pablo Díaz, Federico Grosso, Fabricio ¨Paganini, Martín Aubaín, Oscar Zapata, Matías Silea, Pedro Gussoni y Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curotto, Gaynor, Casas, Gómez y Mansilla.

Gol: Axel Reyne de penal y Hugo Paniagua para Trocha. Bargiano para El Frontón
Cambios: Arnaldo Miers por Axel Reyne, Nicolás Ramírez por Juan Rizzo y Luis Cubilla por Luis Arias en Trocha. Bargiano por Juan Gasparro, Nahuel Santana por Aubaín en El Frontón.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsado: Fabricio Paganini en El Frontón. Lucas Falcone en Trocha.

Miércoles 19
Cancha: Liga Mercedina
.
20.15 AMEFIP- San Martín vs. Club Mercedes
 
Posiciones:
1°Atlético Marcos Paz 18 puntos, 2° Estudiantes 12, 3° Pabellón Argentino 10, 4° Trocha 9, 5° Defensores Juniors 8, 6° Juventud y Comunicaciones 7, 8° Club Mercedes 6, 9° Los Palometas y Quilmes 5, 10° El Frontón, Vélez, AMEFIP-San Martín, Ateneo 4, 15° El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.17 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba