rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/04/17
Conflicto por predio del Club Unión: los concejales se involucran y citan a las partes
Evalúan “llegar a un acuerdo alternativo”. En el marco de la Comisión de Planeamiento y  Legislación, este martes fueron citadas autoridades del club, y el próximo estarán conversando con el empresario que reclama la posesión.




 

Este martes por la mañana autoridades del club Unión, encabezadas por su presidente Gabriel Bidart, se reunieron con concejales de distintos bloques por predio que quieren conservar, en el marco de la Comisión de Planeamiento y  Legislación, que preside la concejala Celeste Burone, del Frente Mercedino para la Victoria. Tras esta reunión ahora se hará otra la semana entrante con quienes reclaman la posesión del predio en el que el club realiza prácticas deportivas, que son empresarios de la misma zona.

“Se decidió citar a la otra parte, le pedimos a la Secretaría del Cuerpo que citara al empresario, que es la parte con la que están en conflicto”, explicó a este medio Celeste Burone.

Lo cierto es que el empresario fue citado para el próximo martes a las 11. “La gente del Club Unión propuso no organizar el abrazo al club hasta tanto no tengamos esta reunión con la otra parte. Y si bien a veces los privados deberían resolver sus cuestiones de manera particular, entendemos que aquí hay una cuestión social como es el deporte, la vida de un club en la comunidad, y por eso tomamos intervención”, aclaró la edil.

“Definimos entre todos escuchar a las dos partes y tratar de llegar a una alternativa posible en la que los beneficiados sean los concurrentes del club, ya que muchos son chicos de la barriada o el radio que abarca el club, que es muy querido en la comunidad de Mercedes. Esto no quita que el que reclama sea una persona de bien y que siempre ha colaborado con la comunidad, por eso nos parece que es posible llegar a un acuerdo alternativo”, sostuvo Burone, tras la reunión de ayer, de la que fueron parte concejales de todos los bloques y autoridades del club, además del abogado Ignacio Respuela.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.17 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba