rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Jorge Pirotta, crítico: “Antes de hablar de candidatos hay que hablar de política”
“Si los que se auto candidatean quieren ser concejales para aumentarse el sueldo o criticar al presidente yo no los voy a votar”, sostuvo el dirigente del Partido FE. E invitó al congreso nacional del Partido, el 1 de mayo en Ferro.




 

Jorge Pirotta, quien es el máximo referente del Partido FE en Mercedes, dio su visión ante este medio con respecto a las candidaturas que se están dando a conocer por estos días desde el Frente Cambiemos local, a la vez que invitó a quienes quieran sumarse al congreso nacional del Partido FE, que tendrá lugar el 1 de mayo.

“Se organizará el congreso nacional del Partido Fe que será el 1 de mayo”, contó en principio el dirigente Pirotta a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Se va a realizar en el día de los trabajadores, por la tarde, en el micro estadio de Ferrocarril Oeste. Pensamos que asistirán miles de compañeros. Hay cerca de 300 congresales en representación de 24 distritos del país”, agregó el reconocido político.

“Será un congreso convocante, con muchas figuras del peronismo histórico y la convocatoria tiene que ver con el respaldo a la actual etapa de transición encabezada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Será nuestra ratificación de la pertenencia al Frente Cambiemos, y habrá discusión porque se escucharán las voces y problemas de todo el país, dado que en muchas ciudades hay cosas que requieren urgente atención del Estado”, sostuvo Pirotta.

“Desde Mercedes ya hay varios que asistirán, y esto será algo muy interesante, en un día emblemático. Por eso invitamos a todos los que quieran ser parte”, afirmó.

“Encuentro que hay muchos radicales que son anti peronistas. Yo no soy anti radical, he sido con mucho honor asesor del ex presidente Alfonsín, he sido compañero y amigo de muchos militantes históricos del radicalismo. Puedo tener diferencias y críticas a sus errores pero respeto la vocación militante y la historia de lucha del radicalismo", dijo Pirotta

Candidaturas
En otro orden, y en referencia a las candidaturas en el Frente Cambiemos local que se han dado a conocer, Pirotta se mostró crítico de la premura en lanzar nombres cuando en realidad, sostuvo, deben plantearse políticas de acción.

“Me enteré que el radicalismo lanzó la candidatura del doctor Comesaña y la de Esteban Biaggini. Me parece bien pero prematuro, ya que las alianzas se van a ratificar en junio y las listas también. Antes de hablar de candidatos hay que hablar de política. Si los que se auto candidatean quieren ser concejales para aumentarse el sueldo o criticar al presidente yo no los voy a votar. Están en deuda quienes se han sumado al Frente Cambiemos: hay que definir políticas, no es cuestión de sumarse a un colectivo que te deja bien. Y no se puede hablar de voto de conciencia cuando no se sabe dónde se está parado: hay que definir dónde está cada uno. Nosotros somos parte de la coalición de gobierno y respaldamos esta etapa de transición que es muy difícil”, dijo.

“Es difícil terminar con los enfrentamientos, la improvisación y la impunidad de la corrupción. Esta es una etapa donde todos debemos entender que primero están los intereses de la nación y de la ciudadanía luego los intereses particulares. Hay mucho para discutir y el sector político de Mercedes sabe que siempre hemos trabajado por la unidad y la participación democrática. Quiero ser claro, así como en su momento dimos un paso al costado de la mesa ahora tampoco vamos a aceptar que se nos impongan candidaturas, y eventualmente podremos llegar a que haya varias listas y la ciudadanía decida. Eso es lo más democrático”, agregó Jorge Pirotta, lamentando asimismo “ciertos comentarios” que se hacen: “Encuentro que hay muchos radicales que son anti peronistas. Yo no soy anti radical, he sido con mucho honor asesor del ex presidente Alfonsín, he sido compañero y amigo de muchos militantes históricos del radicalismo. Puedo tener diferencias y críticas a sus errores pero respeto la vocación militante y la historia de lucha del radicalismo. Aunque no voy a ser convalidador de decisiones que se toman creyendo que representan al conjunto. El mercedino es muy inteligente y toma elecciones en cuanto a las posibilidades que se le brindan, y en ese sentido en el Frente la mezcla se da de acuerdo a las ofertas electorales, y nadie puede decir que es dueño de Cambiemos en Mercedes”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.17 4:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba