rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Nueva inversión para el bienestar de nuestros adultos mayores en el Hogar Villa Abrille
Se renuevan sillones, y con ellos en esta gestión se suma una inversión que se acerca al medio millón de pesos. Además continúan las obras en los baños. Ustarroz destacó “la valiosa tarea que se realiza, con amor y respeto”




 

Esta semana arribó una importante compra para el bienestar de los abuelos. Fue la renovación de los sillones adquiriéndose nuevos de primera calidad. Desde que se inició la actual gestión comunal se suma una inversión que se acerca al medio millón de pesos para nuestros adultos mayores.
 
Además continúan las obras en los baños de la casa, y ya se terminó con la remodelación a nuevo de otro de los sanitarios totalmente equipado y acondicionado para personas con capacidad reducida. Al mismo se le colocó un duchador manual, el asiento del inodoro elevado, un lavatorio con bajobacha libre, se colocaron barrales en la ducha y a los costados del inodoro y todos los elementos que tiene que tener un baño para evitar accidentes. Se suma a los ya inaugurados y a los que se seguirán haciendo hasta arribar a 7 nuevos y confortables.
 
“En el Hogar se recibieron los sillones que se compraron a través de la Cooperadora. Se adquirieron dos sillones de tres cuerpos  y cuatro de un cuerpo de cuero. Siempre apuntando a mejorar la calidad y el confort de los residentes y refuncionalizando el hogar para hacerlo lo más cálido y seguro posible tanto para los que habitan como para los que trabajan”, afirmó Noelia Gollo, responsable del área que depende de la Secretaría de Salud, a cargo de Pablo Cassiani.
 
Por su parte el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “la valiosa tarea que cotidianamente en el hogar se realiza, con un amor y respeto por nuestros adultos mayores que debe ser destacado”, además de considerar que “el avance estructural que viene teniendo el Hogar es sin duda único, con su habilitación, baños, mejoras estructurales, toda una inversión que redunda en mejor calidad de vida”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.17 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba