rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/04/17
Más acciones en defensa de consumidores locales
Los reclamos por el accionar de empresa de telefonía toman dimensión provincial. El Defensor del Pueblo, Fernando Florella, y el responsable de la OMIC Mercedes, Martín Boragno, llevan quejas locales a La Plata.




 

El intendente municipal fue parte de un encuentro con el responsable local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Florella, y el representante comunal de la oficina de defensa de los consumidores OMIC, Martín Boragno. Se trataron diversos temas, pero, en especial la relación de una compañía de teléfonos móviles y el servicio que brinda en Mercedes. Hubo también una presentación en la ciudad de La Plata.

Se llevó a cabo un encuentro en la capital provincial donde se manifestó la voluntad de todos los usuarios de la compañía Telecom en relación a su división de servicios móviles con respecto a la calidad de la prestación de las llamadas de voz y en internet.

Fue expuesta la necesidad de reclamar a nivel bonaerense y en conjunto por un servicio acorde dado que acusaban los vecinos fallas significativas. Fue a instancias de la OMIC Mercedes a cargo de Martín Boragno junto a Fernando Florella, representante local de la Defensoría del Pueblo.

El reclamo fue en términos individuales y luego los demandantes firmaron un documento en el que se le solicita a la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires intervenga desde su espacio pensando en métodos colectivos. La estrategia final quedará a manos de la Defensoría, pero, de todos modos “se buscó y busca concretar la defensa de los mercedinos en sus derechos como consumidores”, tal cual sostuvo Martín Boragno.

Luego de la presentación se produjo un nuevo encuentro con el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, que como se pudo observar en el último inicio de sesiones y exposición en materia de balance de gestión mostró el interés y la importancia que tiene para la actual conducción comunal la defensa de los derechos de los mercedinos donde en el año que pasó se definieron más de novecientos expedientes.

Los reclamos, ahora, están prontos a tomar una nueva dimensión: global y provincial.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.17 7:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba