rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/04/17
Crisis de la industria lechera: comisiones de Diputados se reúnen con intendentes
El mercedino Carlos Selva fue parte de una reunión conjunta de comisiones, en la que se trató la crisis de Sancor. Como integrante el bloque del Frente Renovador estuvo en las comisiones de Industria; y Agricultura y Ganadería




 

El diputado Carlos Selva fue parte el jueves de una reunión conjunta de varias comisiones en la Sala 2 de la Honorable Cámara de Diputados, en la que se trató entre otros temas la crisis de Sancor.

Selva (como integrante el bloque del Frente Renovador) estuvo en una reunión conjunta de las comisiones de Industria y Agricultura y Ganadería. Al encuentro fueron invitados los intendentes de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, Jorge Ricardo Costanzo; Devoto, provincia de Córdoba, Daniel Peltzar; Brinkmann, provincia de Córdoba, Gustavo Tevez; el Presidente Comunal de Centeno, provincia de Santa Fe, señor Juan Gufi; y el Delegado de Charlone, provincia de Buenos Aires, Walter Reina.

Ellos expusieron sobre la problemática de la Cooperativa SanCor.

De esta manera, más de una docena de intendentes de la cuenca lechera de Córdoba, Sana Fe y Buenos Aires fueron recibidos por todos los bloques parlamentarios, con excepción del oficialismo. El grupo de diputados presentes se comprometió a trabajar conjuntamente para presentar proyectos que traigan soluciones concretas a una crisis que lleva más de un año sin respuestas por parte del gobierno.

“Hoy hemos escuchado de primera mano los testimonios de intendentes que ven la situación terminal de la industria lechera, que es una de las principales fuentes de  ocupación en sus pueblos. El panorama es complejo: despedidos, atraso en el pago de los sueldos e incertidumbre sobre cómo continuará el conflicto”, manifestó al respecto el Diputado Nacional, José Ignacio de Mendiguren, presidente de la Comisión de Industria.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.17 7:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba