rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/04/17
Gira del dirigente nacionalista Alejandro Biondini por la ciudad de Mercedes
El Presidente del Partido Bandera Vecinal estará el jueves 27. Hablará con diferentes agrupaciones y referentes locales y presentará su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia en representación del Frente Nacionalista




 

Alejandro Carlos Biondini, Presidente del Partido Bandera Vecinal y precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, llegará a la ciudad de Mercedes este jueves 27 de abril.

Ese día, el dirigente nacionalista mantendrá importantes reuniones con diferentes agrupaciones y referentes políticos locales, con los cuales coordinará su integración al flamante Frente Nacionalista, una alianza electoral que constituirán los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción y que participará por primera vez en las elecciones legislativas de este año.

A las 19 horas, brindará una charla ante dirigentes y vecinos locales organizada por el Lic. Juan Manuel Bories Maxwell en el salón de eventos sito en calle 31 Nº 458.

Biondini es un reconocido referente patriota con una amplia trayectoria pública. Sus orígenes políticos provienen del peronismo, comenzando a militar en su adolescencia en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y luego trabajando desde finales de los años ’70 con el Prof. José María Rosa, uno de los íconos del Revisionismo Histórico argentino, junto al cual fundó la Revista Línea y el diario Compañeros.

Durante la década del ’80 lideró la Agrupación Justicialista Alerta Nacional y posteriormente, con los recordados dirigentes Prof. Yorga Salomón y General (RE) Ernesto Fatigatti formó el Frente de Lealtad Peronista. En 1981 fue elegido Secretario General de la Juventud Peronista por Capital Federal e integró las Juventudes Políticas Argentinas.

En 1990, a raíz de su desacuerdo con el rumbo neoliberal del gobierno de Menem, rompió con el PJ y fundó el Partido Nacionalista de los Trabajadores, luego denominado Partido Nuevo Triunfo. El PNT sufrió una injusta y antidemocrática persecución política, en especial por contener en su programa medidas de control migratorio que hoy incluso sostienen sectores que por entonces atacaban y denunciaban a Biondini y su partido.

Tras 21 años de proscripción, Biondini fue habilitado por el Tribunal Superior de Justicia y se presentó por primera vez a elecciones en el año 2011 como candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido Alternativa Social.

En 2013 nació el Partido Bandera Vecinal, en el cual fue elegido como Presidente en el Orden Nacional. Actualmente, Bandera Vecinal tiene personería definitiva en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y se ha constituido legalmente en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Salta, además de tener presencia activa en otros 8 distritos.

En las últimas semanas, distintas encuestas señalan que la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires le permitirá al Frente Nacionalista superar holgadamente las Primarias de agosto y alcanzar bancas en el Congreso de la Nación en el mes de octubre.

Durante su permanencia en Mercedes, Biondini dialogará con medios de prensa locales, exponiendo sus propuestas electorales y contestando las preguntas del periodismo. Posteriormente viajará a las localidades de Junín y General Pinto, en las que será recibido por las delegaciones del Partido.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.17 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba