rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/04/17
En el Federal C, la llama sigue encendida
Club Mercedes cumplió con una decorosa actuación en Salto empatando 1-1 ante Sports. Luego de un primer tiempo sin goles lo mejor llegó en la segunda mitad. La chance de llegar a la final sigue latente.




 

Se jugó el domingo el encuentro de ida por la semifinal del Federal C en la Región Pampeana Norte, donde Sports de Salto tuvo la visita de Club Mercedes en un encuentro donde el beneficiado terminó siendo el “Blanquinegro” a partir del resultado final que se dio. Un primer tiempo sin goles, con un mejor planteo de los de Walter Díaz, no le permitió al “Comadreja” imponer su estilo en una cancha que mostraba signos de la inundación, sobre todo en el suelo.

Para el análisis detallado quedaron dos supuestos penales, uno que hubiese sido para la visita y otro para el local, aunque para el árbitro y sus asistentes no existieron al no sancionarlos.  Ya para el segundo tiempo Sports despertó, se trasformó en una tromba y ello lo sufrió Mercedes, se quedó sin manera de frenarlo y allí fue donde creció la figura de Alejandro Calabria en el arco. Hasta que Agustín Lombardo pudo quebrar el cero y hacer justicia hasta ese entonces, teniendo Sports chances como para pasar a ganar por más, en la red no las capitalizó.    

Esos primeros 20’ resultaron ser una pesadilla, quedando en Mercedes la fuerzas como para sacar la redonda de su campo y empezar a trabajar para no regresar con la manos vacías. Con sacrificio y fútbol el “Blanquinegro” se adelantó en la cancha y forzó la tarea de los locales, el partido se moría hasta que volvió a aparecer la figura de Román Díaz que en sociedad con Nicolás Minetti encontraron un hueco en la defensa rival. Resultó una estupenda definición de Díaz para el 1 a 1 con remate cruzado en 40’.

En medio de la desesperación de Sports, viendo que se le escapaba el triunfo, Mercedes no lo ganó si no fuera que Minetti no tuvo precisión en la definición. El punto lo deja mucho mejor parado al conjunto de Walter Díaz que definirá la serie en cancha de la Liga Mercedina el próximo domingo 30 a las 16.    

Sports 1: Luis Mansilla, Diego Bonomi, Valentín Bernal, Lucas Chávez, Agustín Garay, Lucas Basualdo, Enzo González, Agustín Lombardo, Luciano Ciraco, Joel Chávez y Enzo Dorado. DT: Iván Damonte. Suplentes: Federico Verge, Thiago Weber y Bruno Ochoa.
 
Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Pedro Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Román Díaz y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Hernán Asurmendi y Federico Chotro.

Goles en el ST:
A los 15’ Agustín Lombardo para Sports y a los 40’ Román Díaz para Club Mercedes.
Cambios: David Fernández por Enzo González y Luciano Araya por Sixto Dorado en Sports. Nicolás Minetti por Gastón Godoy y Thiago Portesi por Joaquín Parra en Club Mercedes.
Arbitro: Daniel Acenjo (San Nicolás).
Expulsado: Sebastián Cabral en Club Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.17 7:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba