rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/04/17
Ministro Esteban Bullrich presentó “Asistiré” junto a intendentes, entre ellos Ustarroz
Fue en Campana y estuvieron funcionarios bonaerenses e intendentes de todo el espectro político. Se trata de un programa para combatir la deserción escolar. Bullrich es mencionado para candidatearse en las PASO por Cambiemos.




 

El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, presentó el programa para combatir la deserción escolar denominado “Asistiré”. Junto al titular de la cartera nacional estuvieron funcionarios bonaerenses e intendentes de todo el espectro político. Bullrich es mencionado como una de las figuras de Cambiemos para candidatearse en las PASO provinciales. Hará recorridas similares por el territorio.

El ministro Bullrich puso en marcha una serie de presentaciones que hará en el interior de la provincia de Buenos Aires y se mostró junto a un grupo de intendentes en Campana el programa "Asistiré", que busca incentivar a los jóvenes de entre 12 y 20 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social para que retomen sus estudios.

Junto al jefe de la cartera educativa estaban algunos funcionarios, tanto nacionales como bonaerenses, y mandatarios comunales de la primera sección electoral: la reunión fue encabezada por el intendente local, Sebastian Abella, según informó la agencia NA.

Además estuvieron los de Vicente López, Jorge Macri; Escobar, Ariel Sujarchuk; General Las Heras, Javier Osuna; Lujan, Oscar Luciani; Mercedes, Juan Ustarroz; y Suipacha, Alejandro Federico.

Si bien Bullrich aún no confirmó que será candidato en los próximos comicios, tras la confirmación de la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, se le allanó el camino al ministro para convertirse en precandidato de Cambiemos en territorio bonaerense.

"Me reuní en Campana con intendentes de la provincia de Buenos Aires para planificar la implementación del programa Asistiré", comentó Bullrich en su cuenta de Twitter tras la reunión, de la que también participó el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

Del encuentro también participaron los ministros de Gobierno y de Desarrollo Social bonaerenses, Joaquín de la Torre y Santiago López Medrano, respectivamente. En tanto, en representación del gabinete educativo nacional asistieron el secretario de Gestión Educativa, Max Gulmanelli, y el Gerente General de Educar, Guillermo Fretes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.17 11:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba