rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/05/17
Otra obra que avanza: la bicisenda de calle 10
Nueva apuesta del Municipio a la calidad. Con más de dos metros de ancho, es realizada en hormigón en toda su extensión, de 2500 metros. Dará ingreso y egreso a diferentes barridas, al CIC, al Cementerio y a instituciones educativas




 

La obra de bicisenda de la calle 10, tan esperada como deseada, a la hora de dar respuesta a las necesidades de tránsito seguro para los vecinos avanza sin pausa y cada vez falta menos para que se finalice. Juan Ignacio Ustarroz recorrió la construcción de la bicisenda de más de dos metros de ancho y realizada en hormigón en toda su extensión, que es de 2500 metros.

“Teníamos una prioridad que es obras y seguridad vial. Esta es una bicisenda que es realizada en toda la calle 10, siendo una zona realmente muy transitada, por cientos de vecinos. Tiene dos metros veinte centímetros de ancho, realizada íntegramente en hormigón. Va a estar, por supuesto, bien señalizada porque sabemos es muy importante para todos. Está casi terminada, estamos supervisando, viendo el avance de obra y contentos con los adelantos en distintas obras en toda la ciudad, como la que se está efectuando acá cerca que es para un acceso a barrio en la calle 61 antes realizado en un asfalto pobre que terminó destrozado, siendo contraproducente, peor que una calle de tierra, y tuvimos que levantar todo y hacerlo con la calidad que corresponde y se merecen los vecinos para que dure a través del tiempo”, comentó Juan Ignacio Ustarroz en el lugar.

La obra viene a cumplir con distintos objetivos. Dará un ingreso y egreso a diferentes barridas por calle 10, al C.I.C, al Cementerio, a las instituciones educativas. Dará la posibilidad de contar con seguridad vial, un asunto clave en el lugar, donde tanto tránsito día a día se observa.

“Es muy utilizado, creemos que este tipo de obras sirve para toda la ciudadanía”, narró el primer mandatario local quien asistió al sector de obras junto al Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

“Tenemos una dinámica que permite que la gente vea que el municipio está cerca, que amplía derechos, haciendo crecer la ciudad que es lo que todos queremos”, afirmó Ustarroz.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.17 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba