rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/05/17
Mercedes logra un cuarto puesto en las XV Olimpíadas de la Cuenca del Salado
Llegó a los 22 puntos en una edición que fue ganada por el local de Chivilcoy y Cañuelas que terminaron empatados. Los últimos logros fueron del voley y duatlón femenino más natación masculino y otros deportes.tituciones educativas




 

Entre el sábado 29 y domingo 30 de abril concluyeron las XV Olimpíadas de la Cuenca del Salado, una edición con número record de municipios participantes y una buena posición final para Mercedes. Cosechando 22 puntos se ubicó en el cuarto lugar, muy cerca de segundo y tercero que resultaron ser Chivilcoy y Cañuelas que empataron en 28. En tanto Lobos, el dueño de casa, llegó a las 53 unidades para coronarse como ganador de las Olimpíadas.

Tras los resultados  alcanzados por el ajedrez, ciclismo, tenis de mesa y rural Bike en los primeros dos días, una semana atrás, continuaron los resultados positivos que engrosaron el medallero mercedino. El voley femenino se impuso en cuartos a San Vicente por 3-0 el pasado sábado, ayer en semifinales fue 3-1 ante Lobos para meterse en la final ante Chivilcoy con victoria mercedina por 3 a 2.

La medalla dorada se la adjudicaron: Agustina Fasio, Paula Hernández, Gabriela Pérez, carolina Pérez, Irina Nikicink, Agustina Marchetti, Pilar Sánchez, Juanita Bori, Clementina Merlino, Florencia Ledesma, Malena Celano, Mora Bessega, Camila Ojeda, Agustina Vacarezza, Isabel Luther, Valentina Cerbini y Evangelina Vicente. DT: Carolina Iriarte.

En lo que respecta al duatlón, en la rama femenina Marianela Scabar culminó es esfuerzo segunda por lo que  se adjudicó la medalla plateada tras 4 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y otros 2 km de trote en el Parque Hiriarte. El duatlón también sumó para Mercedes.

El beach voley tuvo a Juanita Bori y Gabriel Pérez que arribaron hasta la semifinal frente a Cañuelas, fue 0-2 y punto para la ciudad por llegar a las instancias decisivas. El fútbol 7 que había iniciado su campaña el sábado con una victoria por 2-0 ante Monte, el domingo por la semifinal empató sin tantos frente a 25 de Mayo. Ya en los penales la suerte fue para el conjunto rival que se metió en la final, Mercedes se quedó sin poder acceder a la siguiente instancia.

El conjunto femenino lo integraron: Anabella Crivella, Eliana Damele, Camila Gauna, Sofía Cárdenas, Paola Barraza, Noelia Pollero, Sofía Crivella, Vanesa Ríos, Marías Rojas, María Brea, Liliana Rodríguez, Lucila Addis, Mariana Funcia, Pamela Leiva y Pamela Barraza.

El hockey masculino, en la mañana del sábado jugó por la semifinal frente a General Belgrano, cayó por 3-0 quedando entre los cuatro mejores conjuntos de la Cuenca. La lista mostró a: Ezequiel Echegaray, Walter Maineri, Mauro Grassi, Maximiliano Arzani, Mauricio Tabarez, Martín Branchini, Eduardo Testi, Genaro Matter, Luis Navarro, Marcos Bruschi, Nicolás Aschero y Braian Córdoba. DT: Jorge Arzani.

La natación, el sábado, aportó lo suyo y ya es medalla segura. Joaquín Fink fue tercero en 50 metros libres en la pileta del Club Rivadavia de Empalme Lobos. Franco Beltrame logró un primer puesto en mariposa y la posta  hubo un tercer puesto. En damas intervinieron Manuela Vázquez, Ana Ballesteros y Abril Alterino sin poder intervenir en la posta al no conseguir conformar el equipo con cuatro nadadoras.
 
Más deportes
El voley masculino cayó en cuartos de final ante Las Flores  por 3 a 1, por su parte en pelota Elián González y Lucas Agosti le ganaron a Roque Pérez 2-0 y ya en cuartos protagonizaron un gran partido ante Cañuelas, fue 1-2. En pesca estuvieron Miguel Palacios y Julio Rossi , ya en bochas Héctor Nicodemo, Luis Guevara y Antonio Rosello en el primer partido ante Lobos fue 15 a 2 para el local.

El sábado también hubo handball masculino donde el representativo mercedino cayó en suplementario frente a Brandsen. En el patín participaron en el gimnasio del Nacional: Martina Palacios, Malena Marcos, Manuela Cejas y Ayelén Julia. Finalizando la Olimpíada con los 10 k y la presencia de Hernán Cestari, Darío Gallo, Verónica Rojas y Laura Gómez.

Medallero
Lobos 53.
Chivilcoy 28.
Cañuelas 28.
Mercedes 22.
Luján 20.
25 de Mayo 18.
San Vicente 15
Alvear 12.
San Andrés de Giles 11.
Las Flores 10
Suipacha 7.
Monte 7.
Chascomús 7.
Saladillo 6.
Las Heras 5
Roque Pérez 3.
Belgrano 2.
Navarro 0.
Brandsen – 2.
Marcos Paz – 4.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.17 12:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba