rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/05/17
Corte de agua rápidamente reparado en Almafuerte
El barrio se había quedado sin suministro, y debido a la impericia de un vecino, que quiso conectarse a las cloacas sin autorización. El municipio intervino, labró un acta y reparó el problema con premura.



 

Luego de que un vecino intentara practicar una conexión casera a las redes cloacales, el barrio Almafuerte se quedó sin agua. Por ello durante la noche de este lunes 1 de mayo, feriado día del trabajador, una cuadrilla del área de Aguas Sanitarias de la Municipalidad de Mercedes debió acudir en estado de emergencia.

Integrantes del equipo de Aguas Sanitarias encabezado por Pablo Lossino y Servicios Públicos, con retropala, camión, herramientas y materiales de repuestos, dirigidos por Silvio Bertera, efectuaron una destacada tarea durante más de dos horas para poder reestablecer el suministro de agua al barrio Almafuerte.

Según se informó, la falla no se debió a la red de caños, sino a que un vecino intentó efectuar una conexión ilegal a la red de cloacas generando una impericia tal que provocó la rotura del caño de agua que permitía el ingreso del suministro al barrio. Lógicamente tampoco pudo concretar su deseo de conexión ilegal.

La Secretaría de Seguridad, ejerciendo el correspondiente control urbano, realizó un acta por el hecho. Servicios Públicos logró sostener el servicio y durante la jornada de este martes retornarán al lugar para verificar que todo siga bien.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.17 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba