rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/05/17
El primer trabajo discográfico de “La Madre de Ernesto” ya está en Spotify
Se trata de “Cantarsis”. La banda integrada por Juan Ferrandis, Tomas de Rosas y Walter Perruolo se presentará este fin de semana en el Teatro Argentino, junto a “La Pulpería”.



 

A poco más de un año de empezar a juntarse y crear sus primeras canciones propias, ya la banda local “La Madre de Ernesto” (grupo integrado por Juan Ferrandis, Tomas de Rosas y Walter Perruolo) tiene su primer disco colgado en la popular red social musical “Spotify”.

“Hace poco más de un año enfrentábamos por primera vez al público. Hace poco más de un año recibimos con mucha humildad los primeros aplausos generosos que nos regalaron en distintos shows. En todo ese tiempo transcurrido, hicimos un disco. Y está en Spotify. A todos, infinitas gracias. Que lo disfruten tanto como nosotros”, comentó al respecto Juan Ferrandis, uno de los integrantes de la banda, que además se presentará este fin de semana en el Teatro Argentino, junto a “La Pulpería”.

El venidero 6 de mayo se presentarán los dos grupos locales en el Teatro Argentino, y ambos con sendos discos bajo el brazo. La Pulpería –integrada por Gustavo Villalba, Guillermo Grassi, Marcelo Giorgione, Miguel Schafrik y Claudio Martín Rosa– presentará su disco “El Brujo”; y La Madre de Ernesto presentará su disco “Cantarsis” –grabado este año en Piruca Estudios– el mismo que ya está disponible en la web.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. En junio de 2015 se reveló el extraordinario crecimiento de Spotify, que aumentó en 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales (el doble de usuarios respecto a enero de ese mismo año) son usuarios de pago. Spotify ofrece transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidores dedicados al streaming y en la transferencia de red de pares (P2P) en la que participan los usuarios.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.17 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba